Comienza la cuenta regresiva, quedan menos de dos días para que este viejo año muera llevándose con el todo lo que vivimos, reímos, lloramos, el próximo viernes a las 12 de la noche, quedaran enterrados las tristezas, el dolor, el llanto. al morir el año morirán también las enfermedades, los engaños, se acabará la escaces, de risas, de dinero, de abrazos.
y al llegar el nuevo día, a este nuevo año lo recibiremos con las manos vacías, listas para recibir todas esas bendiciones que Dios ha estado guardando, y llenaremos nuestras vidas, de salud, de vida, estaremos listos, para la prosperidad y la abundancia, abundancia de besos, de mimos, de amor, de encantos, abundancia de sueños, de ganas de cumplir cualquiera de ellos, dejaremos de lado el orgullo y demostraremos amor si de verdad amamos. con el nuevo año, nacemos de nuevo, mas fuertes, mas puros, mas sabios, decididos a no perder el tiempo tan solo mendigando, nos damos la oportunidad de amar, de que nos amen, vamos a ser felices, a darlo todo y a recibir un tanto.
Este es el año de cambiar por oro el llanto, de volvernos ricos en sentimientos, de admirar el atardecer, caminar bajo la lluvia, perdonar y enmendar los daños.
Este es el año de ser FELICES sin importar lo que pase.
Dios los bendiga, feliz 2011
Bello!!! Asi sea...
ResponderEliminar