¡Fue increible! fue enterarnos de la llegada de Isabella y las cosas comenzaron a cambiar, conseguimos un apartamento en renta en ciudad salitre en Bogotá, de a poquitos fuimos comprando todas las cosas de la casa, lavadora, nevera, TV, comedor, las cosas de la niña, estabamos felices. Mi embarazo era de riesgo y Jaime trabajaba muchisimo, yo era bien consentida y me sentí mal, queria estar en mi casa con mi mamá, pero obvio no podia irme tambien era su hija. Me deprimí mucho durante el embarazo, pero tambien fue una epoca muy bella entre Jaime y yo, la navidad en que llego Isa fue espectacular, Isa llego a nuestras vidas un 18 de diciembre del año 1999, despues de dos dias de trabajo de parto y una cesarea porque no dilate suficiente, era pequeñita, cuando la sacaron me la pusieron en la cara y no queria separarme de ella. Mi mamá llegó esa mañana de Cali, Jaime lleno el apartamento de flores para la llegada nuestra a la casa, el estaba feliz desde que la vio se enamoro de ella, la grababa todo el dia en video, le traia mil regalos y a mi tambien.
A ella no le hizo falta nada, lo que no tenia se lo regalaron. Dios nos la envió y abrió las ventanas de los cielos para derramar mil bendiciones sobre nosotros, ella llego con un proposito muy grande, ¡lo se! Aun no era cristiana-evangelica, pero oraba todos los dias, iba a misa y confiaba mucho en Dios, sabia que cada cosa que llegaba era su obra.
Jaime se habia dejado de hablar con su familia cuando yo quede en embarazo porque no quería que me trataran mal, el me amaba y siempre me puso primero que a todo, pero cuando nacio Isa le dije que debia decirle a su familia que habia un nuevo miembro en la familia.
El 24 de diciembre llego mi papá con mi hermano y mi primo Kike a conocer a Isa, esa fue la mejor navidad de mi vida, no hay palabras que puedan describir lo que me hacia sentir Isa, era mi razon, mi motor, mi todo.
Isa llego a mi vida en un momento en que sentia que ya no habia nada mas para mi, transformo mi vida de una forma completa, y se que la de Jaime tambien.
No hay comentarios:
Publicar un comentario