martes, 4 de octubre de 2011

ME QUITARON UNA PARTE DE MI SER (CAPITULO 10)



Mi papá viajo a Bogotá a hablar con Jaime y conmigo, para que definiéramos como íbamos a hacer con la niña y el apartamento, quedamos que yo iría a Cali por la niña y me quedaría en el apartamento que habíamos comprado.

Cometí otro error, me demoré demasiado en ir por la niña, y el día que viajaba por ella, cuando el bus iba saliendo de Bogotá, mi papá me llamo para avisarme que ya Jaime se la había llevado, había viajado esa mañana en avión.

Por muchos días no supe nada de ellos, me estaba enloqueciendo, luego me la dejaron ver pero no me la dejaban sacar.

Fui al ICBF, convencida de que me devolverían a mi hija, que sorpresa cuando el día que nos citaron, él llegó con su mamá y con un abogado, yo estaba absolutamente sola.

Mi familia había puesto un denuncio en Cali porque vieron que cuando le dije que me separaba Jaime cambió con la niña, se encerraba con ella, en fin mal interpretaron todo, pero ellos solo querían proteger a mi chiquita.

Debido a eso él no podía quedarse con la niña por una medida de prevención por lo que debían entregarme a mi hija, pero jamás me la llevaron.
Yo había llegado a Bienestar Familiar a las 7 de la mañana, al medio día nos dijeron que fuéramos a almorzar y que después entonces definíamos y mandaban a buscar la niña.

Cuando llegue de dar  vueltas por Fontibón cerca de las oficinas del ICBF, me encontré con que el defensor de familia estaba encerrado en su oficina con el abogado de Jaime.

Mi papá me dijo que sin escándalo me metiera en la oficina y le dijera que no era ético y que si era con abogados nos volvieran a citar para yo ir con el mío y con mi familia, la respuesta que me dio es que él era libre de encerrarse con quien quisiera en su oficina, en ese momento supe que no iban a entregarme la niña.

Al salir el defensor de familia me dijo que como el papá no me la quería entregar se la llevarían a un hogar de paso a menos que yo aceptara entregársela a la abuela, la mamá de Jaime.

Yo estaba sola, asustada, no sabía nada, lo único que sabía es que no iba a permitir que mi hija estuviera en un hogar de esos, entregue la niña y fue mi otro error, luego supe que no podían enviarla a ningún lado y que la niña debía estar conmigo a menos que demostraran que yo no era apta para cuidarla.

La embarre y tuve que luchar casi 2 años por recuperarla, sola por que Jaime se encargo de envenenar a mi papá en mi contra, solo me dejaban verla los fines de semana y me ponían mil trabas por todo, la niña estaba llena de odio por todo lo que le decían de mi y de mi familia, solo tenía 5 años y el daño que se le hizo no se va a enmendar jamás.

Estuve al borde de la locura. Durante ese tiempo Dios puso en mi camino a Laurita y Paula con quienes compartía apartamento fueron un gran apoyo. Y otros muchos ángeles que Dios mando para ayudarme, entre ellos un gran empresario colombiano, muy influyente. Yo trabajaba como modelo en los torneos de golf que organizaba la corporación MATAMOROS y en uno de esos torneos, lo conocí, el se entero de lo que pasaba con mi hija porque mis compañeras le contaron, y él se ofreció a ayudarme de la manera más desinteresada, gracias a que Dios lo puso a él en mi camino puede recuperar la custodia de mi hija. El no vivía en Colombia pero por correo electrónico estaba siempre pendiente de todo. Me consiguió una cita con el secretario de la Vicepresidencia de la República, que en ese entonces era el Señor Germán Manga, el vio todos los papeles y las cartas, investigo en bienestar familiar y se dio cuenta que habían muchas inconsistencias y que no había razones para que me hubieran separado de mi hija, entonces me contacto con el procurador de familia, Sr. Arnoldo Quiroz, el me atendió personalmente y llamó a una de sus procuradoras y le recomendó el caso. Ella iba a las audiencias y estaba pendiente que no fueran a pasar por encima de mis derechos.

Pero ya para la segunda audiencia en el Juzgado, las cosas se habían complicado para mí.










1 comentario:

  1. Dios te bendiga, He estado un rato leyendo tu historia , dificil por demas . Solo puedo decirte que estas batallas se pueden ganar con nuestro Señor . Se que eres una mujer de Fe. Confia en Dios El Hara. En momentos de dolor clama a El, En necesita El esta a TU lado, No estas sola. Puedes visitar mi blog, www.alimentoalalma.blog.... Dios bendiga tu alma

    ResponderEliminar