sábado, 12 de noviembre de 2011

CUANDO MAS OSCURO ESTA, ES CUANDO MAS CERCA ESTA EL AMANECER (CAPITULO 11)


Faltaba solo un mes para la siguiente audiencia, yo me había quedado sin trabajo y por consiguiente sin donde vivir pues no tenia como pagar un lugar, una amiga me dejo guardar las cosas en su casa por unos días y dormir en su casa mientras salía un negocio del que estaba pendiente.

Pero la segunda noche que pase en su casa me llamo mi hermano para decirme que mi abuela, la mamá de mi mamá, estaba muy grave que viajara a verla, no alcance a llegar.

Angie mi ángel salvador, me regalo unas millas para que viajara a Cali, pero estando en el aeropuerto me llamo mi hermano, mi abuela había muerto.

Llegue a Cali muy desubicada, al dolor de la muerte de mi abuela se le sumaba que tenia la audiencia y no tenía nada que me ayudara para recuperar a mi hija, sin un trabajo y un lugar donde vivir,  no iban a entregármela.

Lloraba día y noche, la depresión se apoderó de mí, me sentía en un túnel sin salida, mi hermano habló con mi papá para que me ayudaran, yo le pedí a mi papá que me ayudara a conseguir un crédito para pagar la renta de un apartamento por adelantado por lo menos de 6 meses, pero se negó, me ofreció ayudarme con cien mil pesos mensuales y mi hermano me ayudaría con cincuenta más, eso no me alcanzaba.

Estaba desesperada, hasta que un día llegue a el limite, solo recuerdo a mi hermano tomándome por la cintura y gritándome. Había intentado saltar por la ventana del octavo piso en donde vivía mi mamá. Mi papá llegó furioso diciendo que me iba a llevar a una clínica psiquiátrica, yo no podía permitir eso ya que debía ir a la audiencia. Llame a mi cuñada (Lady Neira, la novia de mi hermano y otro ángel en mi vida) y le pedí ayuda, ella me prestó el dinero para viajar a Bogotá, otro amigo me dijo que podía quedarme en su casa mientras me presentaba a la audiencia.

Recuerdo que lo primero que pensé fue en la historia de Salomón, cuando las dos mujeres llegan diciendo que son las madres de un bebe pero cuando Salomón dice que lo partan a la mitad, la verdadera madre renuncia a el bebe para que no le pase nada.

Yo ya estaba agotada y pensé que si seguía luchando iban a seguirle haciendo daño a la niña, así que iba a renunciar a ella.
























No hay comentarios:

Publicar un comentario