SEÑOR HOY QUIERO PEDIRTE PERDÓN, SE QUE HE ESTADO DISTANTE, QUE YA NI TE BUSCO EN ORACIÓN, QUE NO ESCRIBO, NI LEO TU PALABRA, HE ESTADO ENCERRADA EN MI DEPRESIÓN.

ANTE TU CRUZ Y NO EN SECRETO UNA VEZ MAS TE PIDO QUE ME LLENES DE VALOR, QUE SEQUES MIS LÁGRIMAS Y ME AYUDES A SENTIRME MEJOR, TU MORISTE EN ESA CRUZ POR MI, NADIE MAS DARÍA SU VIDA ASÍ. TE AMO PADRE Y SIENTO QUE TE DECEPCIONO POR ESTAR SUMIDA EN ESTA TRISTEZA QUE ME HA DEJADO SIN SONREÍR.
SE QUE NO ESTOY CUMPLIENDO MI PROMESA DE ENTREGARME POR COMPLETO A TI, SOLO DAME UN POCO DE TIEMPO PARA RECUPERAR EL CAMINO QUE PERDÍ.
UNA ULTIMA COSA, POR FAVOR NO SUELTES MI MANO AUNQUE VEAS QUE YO NO QUISIERA TOMÁRTELA MAS, SON SOLO PATALETAS DE NIÑA DESORIENTADA PERO REALMENTE NO QUIERO SEPARARME DE TI.
AYUDAME A SENTIR EL PRIMER AMOR, ESE QUE SENTÍ LA PRIMERA VEZ QUE TE VI, REGRESAR A LOS MOMENTOS EN QUE NADA PODÍA HACER QUE ME SEPARARA DE TI, QUIERO SENTIRME DE NUEVO A SALVO Y DESCANSAR ENTRE TUS BRAZOS COMO UNA NIÑA, POR SIEMPRE CONFIADA EN TI.,
TE AMO PADRE SANTO
Que bella oración, estoy segura que ahora sonries mas que nunca confiada en brazos de nuestro amado Señor Jesucristo. Bendiciones y amor en abundancia.
ResponderEliminarMargarita.