jueves, 26 de agosto de 2010

Cuando tienes que renunciar a lo que amas.

A mi este punto me costo y aun me cuesta mucho trabajo, porque no es fácil entender que Dios te de una bendición o que tengas algo en tu vida que amas muchísimo y de un momento a otro Dios te diga que debes renunciar a eso, complicado, no? hoy en el face leí algo de una amiga del cole, " CUANDO DIOS BORRA ALGO DE NUESTRA VIDA......ES PORQUE VA A ESCRIBIR COSAS MEJORES." pero a veces nos aferramos tanto y es tanto nuestro miedo a el cambio que no vemos mas allá.
Hace un tiempo Dios me había dicho que renunciara a algo o mejor a alguien, que si no de todos modos El me lo iba a quitar, y me dijo además que le obedeciera que el me devolvería esa persona que yo amaba a su tiempo o pondría en mi camino a alguien mejor, yo...... bueno "renuncie" a medias pero después quise hacer las cosas a mi modo y Dios cumplió, me separo de esa persona que no permitía que yo me acercara mas a El.
 Hoy comprendí con dolor que  con Dios no podemos jugar, El no es malo y nos ama pero cuando hemos conocido la VERDAD y cuando El nos está llamando y formando para su obra no podemos hacernos los locos; Igual paso con mi hija, llore y renegué mucho no entendía porque Dios me había permitido ser madre para luego apartarme de  ella y aunque aun no entiendo y mi chiquita me hace mucha falta comprendí que ella no me pertenece, le pertenece a El, por eso ante la cruz decidí entregársela y hoy me siento tranquila, deje de ver el árbol y pude ver el bosque o por lo menos parte de el, entendí que lo que está haciendo en mi vida es re-ordenándola y cuando uno va a re-ordenar la casa primero tiene que poner todo patas arriba, y tirar las cosas que ya no sirven para abrir espacio y cuando tienes todo limpio, puedes comenzar a organizar, eso hace Dios con nosotros y eso esta haciendo en mi vida.
Le pedí mucho por la relación con mi familia, mi papá ya no me hablaba, mi hermano se había alejado de mi y mi relación con mi mamá realmente nunca fue buena, y hoy están conmigo y poco a poco hemos ido restaurando nuestra relación, y no se ustedes pero yo cuando mas duro es el desierto es cuando mas he visto a Dios.
En este momento tengo toda la confianza puesta en mi Padre Celestial, y estoy convencida que en su momento volverá a poner los seres que amo ami lado como lo hizo con mi papá a quien pensé que nunca iba a recuperar y hoy tenemos una relación tanto o mejor que antes, lo único que debemos hacer es descansar en El y entregarle nuestras cargas y El se encarga del resto, suelta sin miedo deja tus manos libres para la bendición.
un abrazo a todos y nos vemos luego; espero sus comentarios o la historia de lo que esta pasando en sus vidas.

4 comentarios:

  1. Un poco triste porque lo que escribí acaba de alejar a alguien muy importante en mi vida, ojala el supiera cuanto significa para mi independientemente de todo lo que pueda haber pasado en nuestras vidas. pongo todo en manos de Dios, para que toque su corazon.

    ResponderEliminar
  2. Cuando mires hacia atrás veras dos pares de huellas en el camino que has recorrido, pero en los desiertos solo veras un par, no significa que Dios te abandone en el desierto, significa que Él te ha llevado en sus brazos.

    ResponderEliminar
  3. En momentos todos sentimos que estamos solos, que no hay nadie quien nos proteja y gritamos hacia él, el mal que estamos pasando en este mundo, y de el por qué nos ha abandonado, pero nunca nos damos cuenta de que el siempre esta hay, a nuestro lado protegiéndonos, y que manda personas a la tierra las cuales, algunas nunca nos abandonarían y siempre estarían a nuestro lado y otras que dicen te quiero sin ni siquiera sentirlo, y nos manda a cada uno una familia que con peleas y grito siempre está unida y si dicen y sienten él TE QUIERO con todo el corazón.

    ResponderEliminar
  4. AMIGA NO TE IMAGINAS CUAN FELIZ ESTOY POR TI AL SABER QUE TE SIENTES EN PAZ CONTIGO MISMA ....... LE HE PEDIDO MUCHO A DIOS POR TI PERO MAS QUE ESO LO IMPORTANTE ES COMO TE SIENTAS TU Y COMO SE SIENTA TU CORAZON...SABES QUE CONMIGO PUEDES CONTAR HOY MANANA Y SIEMPRE ERES UNA LEONA Y COMO TU DICES DIOS SE ENCARGARA DE TODO YA LO VERAS TE QUIERO MUCHO AMIGAAAAAA .
    DIOS TE BENDIGA

    ResponderEliminar