miércoles, 8 de junio de 2011

YO NO CREO EN BRUJAS, PERO DE QUE LAS HAY LAS HAY



Esta niña se llamaba o se debe llamar aun, no lo sé, Luz Ángela y era supremamente insegura. Comenzó a venir al conjunto en el que yo vivía, a visitar unas amigas de su colegio para averiguar si Iván venia a mi casa.

En mi colegio ella también consiguió amigas y hacia lo mismo de averiguar si yo me veía con Iván. Llamaba a mi casa y me decía que si veía a Iván me iba a matar, pero nada de eso es lo peor. De lo peor nos dimos cuenta un día en que yo caí en un mal lugar, ahora lo sé, solo que en ese momento no le veía nada de malo.

Ese día mi papá estaba con Gustavo Camargo, un amigo de él, compañero del ICESI con quien estaba haciendo su MAGISTER -a quien por cierto quiero mucho- Estaban tomando y escuchando música cuando Gustavo recibió una llamada de unos amigos y le dijo a mi papá que fueran a donde sus amigos que eran santeros. Mi papá en esa época me había sacado el pase para que lo acompañara y si él estaba muy tomado yo manejara, así que fuimos.
Los santeros, eran un matrimonio de gente muy agradable con sus dos hijas. El apartamento era bellísimo.

Estando sentados en una terracita del segundo piso del apartamento la señora Nora la esposa, nos dijo que fuéramos a conocer la casa. En esa época a mi papá le apasionaba el cuento de la santería, además estaba de moda por que todos los Traquetos  o “mafiososos” iban por protección, obvio mi papá no es, ni fue Traqueto. Bajamos y nos enseño el cuarto de los “santos”, nos llevó a la sala a que saludáramos al muerto, un espíritu que cada uno de los santeros tiene para que lo cuide. Ellos lo tenían representado en un muñeco en la sala para que cuando viera quien entraba les avisara si era bueno o malo. En fin, la cosa es que cuando yo salude al tal “muerto”, la señora se erizó y nos erizó a todos con lo que le dijo a mi papá,
 -que debía cuidarme de una mujer que se llamaba Luz Ángela-, que me estaba haciendo brujería, me quería matar, luego dijo que ellos me podían ayudar pero que el trabajo para liberarme del maleficio, era caro. Mi papa se asusto, dijo que claro que después hablaban de eso.

Como a los 15 días mi papá viajo a Medellín, yo ya llevaba varios días sin dormir, solo pensaba en que quería morirme, estaba muy deprimida. Esa noche estaba viendo televisión con mi hermano y mi mamá, me despedí para irme a dormir, apague la luz y me quede mirando mi cuarto, fue entonces cuando vi una sombra que se acercaba. Sentí cuando se paró en mi casa una especie de duende, era una figura negra, pequeña, yo intentaba gritar, moverme, pero no podía. Solo recuerdo que en algún momento alargué mi mano para cogerlo y desapareció, no duró mucho, pero mientras estuvo allí se reía como loco, de hecho al otro día mi hermano me contó que le decía  a mi mamá que yo estaba loca por la forma en que me había reído la noche anterior.

Cuando regreso mi papá le contamos lo que había pasado, así que el fin de semana siguiente fuimos donde los santeros de los que ya les hable. Mi papá dijo que no dijéramos nada todavía, y realmente no hubo necesidad de contarles nada, la señora Nora de repente se erizó otra vez y se paró caminando hacia mí. Me dijo que había visto algo que me cubría y cuando lo describió era exacto a lo que yo había visto en mi cuarto. Ella dijo que era muy grave. Que lo que Luz Ángela me estaba haciendo era para matarme, que ella no me cobraba nada pero que me llevaran a el siguiente fin de semana y así lo hicimos. ¡Grave error! no sabía las ataduras que todo esto traería a mi vida, ¡cuánta maldición!


1 comentario:

  1. Que triste es saber que estamos rodeados de gente buena y mala, he leído varios de tus blog y este me impacto más, sabes hace 4 años mi esposo y yo pasamos por algo parecido, lo más frustrante era que no perdíamos la fe a pesar de todas las pruebas o brujería que nos había hecho ex mujer. Después de 4 años ir a santeros, chamanes, padres exorcistas, etc dimos con una señora del Cauca que dio con el chiste como dicen por ahí. Nos dimos cuenta que la ex mujer de mi esposo nos tenía enterrados en un cementerio, nos había colocado ceniza de muerto cremado etc etc que es un ser humano muy malo y que oraramos por ella. Después de vivir el odio hacia esa mujer en este año q nos hicieron esta limpieza sentía paz, y solo decía Dios perdónala por que no saben lo que hacen. Yo también tengo una hija como la tiene esa muje. No me cabe en la cabeza como una persona deses tanto odio y mal hacia una persona, mi esposo fue un hombre excepcional con ella y su hija. Ahora más que nunca estamos cada día aferrados a Dios, no te niego siento a veces miedo que esa mujer vuelva contraatacar hacia nosotros. Gracias

    ResponderEliminar