martes, 31 de agosto de 2010

EL ODIO SE APODERO DE MI....

Se que no he sido perfecta, siempre fui malgeniada, peliona  en fin lo que sea, pero jamas habia sentido odio por nadie y mucho menos senti en algun momento deseos dañinos hacia otros, y eso que en mi vida pasaron cosas que podrian decirse lo justificarian.
Pero un dia el odio hacia dos personas que Jamas he visto personalmente se apodero de mi de una forma obseciva pensaba en ellas dia y noche y el daño que me hice con eso fue tenaz, pero mas duro que Odiar fue perdonar.
Claro ustedes deben estar pensando que paso y como pudo odiar a dos personas que nisiquiera conoce, pues ya se los voy a contar........
Yo ya llevaba algun tiempo sola, y conoci a un hombre que con sus detalles se fue metiendo en mi corazon, el problema es que cuando yo ya estaba aferrada a el, entregada, las cosas cambiaron, el ya no era tan lindo, se volvio descarado y yo obseciba, comence a buscar cosas y las encontre, que mal ahora se que cuando tomas esa actitud solo te haces daño tu mismo.
Yo ya sabia que el se habia separado porque se habia enamorado de otra mujer lo cual me parecia tenaz pero lo mas grave para mi fue darme cuenta que ella seguia rondando y una mujer que no le importo un matrimonio, donde habian niños y sobretodo que mientras ella estaba con el su esposa quedo en embarazo, pues muy poco le iba a importar mi relacion con el.
 Encontre ademas que el seguia enamorado de ella que la buscaba, encontre fotos de ella que no eran muy desentes en la cama de el en el apartamento en el que ahora yo vivia con mi hija, y comence a odiarla, y entre mas sabia de ella mas se apoderaba el odio de mi, no soportaba oir su nombre, ni ver sus cuadros, y entre mas conocia de ella era peor porque mas cosas feas encontraba y la juzgaba sentia que era una mujer sin escrupulos, malvada, pero en realidad ella a mi nunca me hizo nada y yo sola me estaba matando.

Luego aparecio otra mujer esta si descarada, que le escribia unas cosas super obsenas, vulgar, y que ademas se inventaba mil cosas de mi para alejarlo, a ella tambien la odie, queria publicar todo lo que ella escribia para que la gente se diera cuenta la clase de mujer que era, solo pensaba en como hacerle daño para contrarestar el dolor que estaba sintiendo.
Luego me di cuenta que ellas no tenian nada que ver, que el daño me lo hacia yo sola, que yo era quien habia permitido que no me valoraran y el que me habia faltado a el respeto era el, pero sobretodo me di cuenta que lo habia convertido en un Dios sin el cual no podia vivir.
Luego conocí a Cristo y me di cuenta que solo lo necesitaba El, en mi vida, que no tenia porque Juzgarlas que al contrario debia orar por ellas, facil de  decir verdad? pero muy dificil de poner en practica, todos los dias en mis oraciones las perdonaba y las bendecia, pero cuando me las nombraban, solo podia sentir ese inmenso odio.
 Que sentiemiento mas destructivo, me ha costado mucho deshacerme de el, muchas lagrimas, mucho dolor, tuve que entender que no era en mis fuerzas y entregarle a Dios mi carga, pedirle su corazon y su mente en mi, para poder verlas como el las veria y para poder perdonarlas con su perdon.
El proceso no ha sido facil, pero es algo que no quiero tener mas en mi vida y que no le deseo a nadie.
El odio te carcome los huesos, te enferma, te destruye mientras que el objeto de tu odio ni cuenta se da, llenemonos de el amor de Cristo cada día aprendamos a perdonar y nuestra vida va a ser mucho mejor y vamos a atraer a ella solo cosas y personas buenas.

Hoy decido perdonar desde el fondo de mi corazón, y mandar amor a mis enemigos y pido perdon a todos los que haya dañado, consciente o incoscientemente con mis actos.

Mil bendiciones

3 comentarios:

  1. Las deciciones son pensamientos, y los sentimientos siguen a los pensamientos, toma la decicion de perdonar aunque no lo sientas, tus sentimientos se alinearan.

    que Dios te siga usando Mona.

    ResponderEliminar
  2. que horrible pero lo mejor es como dices es perdonar y tambien verse uno mismo me gusto cuando dices que no eres perfecta asi es como debemos ver a los demas ... por eso hay un pasaje muy lindo que dice aquel que este libre de pecado que lance la primera piedra...y la mejor manera de demostrar el perdon es haciendo a un lado esos recuerdos que nos dañan fijate que al escribirlo solo pusiste en tela de juicio a esas personas lo que demuestra que aun no perdonas...pero estas en el proceso y vas bien sigue escribiendo y trata de hacerlo sin ofender deja que tu corazon se llene del amor de Dios que no juzga, solo perdona

    ResponderEliminar
  3. No me parece que al escribir las ponga en tela de juicio, el contar cada una de las cosas como las he vivido es simplemente el proceso para que entiendan a lo que he llegado, el escribir de mis padres no es juzgandolos por ejemplo, debo contar lo que paso para que entiendan porque hoy es tan importante para mi estar con ellos, igual respeto tu punto de vista. siento si ofendo a alguien con lo qe escribo, no es la idea, pero es mi forma de sanar, es igual que en el libro hay cosas que muchos no querran leer o les tocara fibras pero no puedo decir mentiras y es la historia de mi vida es, como sucedieron las cosas.
    que Dios te bendiga

    ResponderEliminar