miércoles, 25 de agosto de 2010

Y CUANDO PENSABA QUE NADA PODIA SER PEOR....................

Hace aproximadamente un año fui diagnosticada con una enfermedad llamada Sindrome hiper eosinofilico, una enfermedad que no es muy comun por lo que tampoco hay muchos estudios,  pero que si no es tratada de manera acertada y oportuna puede ser mortal, cuando me dieron el diagnostico llame a mi hermano y le pedi que orara por mi y no voy a negar que llore, me derrumbe, pero tambien senti que tenia un Dios que todo lo puede y todo lo que pasa es para algo porque SU VOLUNTAD ES BUENA, AGRADABLE Y PERFECTA desde ese momento le ofreci todo lo que se venia y le pedi fortaleza para poder afrontarlo, lo que yo no sabia era TOOOOOODOOOO LO QUE SE VENDRIA, porque es que no era solo la enfermedad con eso llego el ya no poder trabajar y perder mi independencia economica, luego fue el tener que trasladarme de ciudad para poder estar con mis padres para que me cuidaran porque donde estaba no tenia a nadie obviamente eso no es tan grave, lo grave es que debi hacerlo sin mi hija y era separarme del ser que mas amo en el mundo, y ademas separarme del hombre que amo, que si bien pasaron muchas cosas feas entre nosotros pues tambien fueron muchos los buenos momentos; y de perdida en perdida, ya no pides fortaleza, pides FE, mas cuando todos te dicen que si te deprimes es peor y nisiquiera puedes vivir el duelo de todo lo que te esta pasando, es en ese momento en el que lo unico que tienes y tu arma mas fuerte es postrarte y clamar, ir frente a la cruz y decirle que no te deje caer, yo lo hice y aun lo hago y es increible como empieza a hacer milagros en tu vida, y enviar bendiciones (y no lo digo como la formula magica para salir de problemas jejeje, no para nada, quien dijo que seguirlo a El es facil) y ademas te da la sabiduria para que te des cuenta de que es lo que esta buscando formar en ti.
A donde quiero llegar es que pase lo que pase por mas oscuro que veas todo y por mas que el enemigo solo quiera mostrarte eso que te hace doler, Dios SIEMPRE te esta sosteniendo, y detras de cada dolor hay una bendición, yo lo he visto, en mi familia,  lo veo cuando despues de una oracion clamando por una respuesta llega alguien como un angel a decirme que hay algo que me puede curar, lo vi cuando todos los medicos me dijeron que no volveria a caminar, incluso que podria no volver a hablar y cuando todos peleaban para que me viera un neurologo, yo le rogaba a Dios que no me fuera a dejar, que no habia un medico mas grande y poderoso que El, y adivinen que?... me escucho algo que no era reversible para el mundo, FUE REVERSIBLE PARA DIOS, hoy hablo y camino, y le doy GRACIAS por eso, aunque siga luchando todos los dias con el enemigo que me quiere decir que Dios no me escucha, entonces aunque sienta que no puedo oro y le pido que me llene de fe y que me mande su santo espiritu o le pido a alguien que venga y ore conmigo, o mas simple aun escucho alabanzas y lo alabo y es como una nueva carga para mi.

5 comentarios:

  1. Dale Moni, En El sos mas que vencedora!! Un Abrazo y montones de bendiciones, chao!

    ResponderEliminar
  2. PRIMITA TE ADMIRO MUCHO POR TU VALENTIA Y TENACIDAD PERO MAS TE ADMIRO POR TU GRAN FE, POR K ESO ES LO K HACE GARNDE A LAS PERSONAS SU CAPACIDAD DE CREER EN EL ALTICIMO Y DE CONFIAR EN EL. EN EL LIBRO DE: ISAIAS (33:24) EL NOS DICE QUE "NINGUN RESIDENTE DIRA :ESTOY ENFERMO"JEHOVA NOS DA ESTA PROMESA HERMOSA K CUMPLIRA EN MUY POCO TIEMPO. Y TAMBIEN TENEMOS K TENER LA MISMA FE QUE TUVO EL REY DAVID QUE DIJO EN EL SALMO: (91:2) "CIRTAMENTE DIRE A JEHOVA:TU ERES MI REFUGIO Y MI PLAZA FUERTE, MI DIOS,EN QUIEN DE VERAS CONFIARE"

    ResponderEliminar
  3. QUE TU VIDA SEA UN TESTIMONIO DE LO MARAVILLOSO, PODEROSO QUE ES EL SENOR JESUCRISTO, SEGUIMOS CONTIGO ORANDO POR TI

    ResponderEliminar
  4. Bueno, te entiendo y tu lo sabes. Es dificil mantener la esperanza cuando tienes una condición que te hace sentir incomprendida. Pero si que lo has hecho bien y eres un ejemplo para muchas personas.

    ResponderEliminar
  5. la vida replantea cada día la forma de vivirla y de llevarla, de cada uno depende como asumirla y como poder sacarle provecho, los mejores deseos, ánimo y energía para que puedas estar bien, mucha suerte, mucha fe, ganas y perseverancia

    ResponderEliminar