miércoles, 2 de enero de 2013

Son las 3 de la mañana y Alejandra se encuentra acostada en la oscuridad de su habitación, no puede dormir, es una noche calurosa y además una cantidad de sentimientos encontrados en su pecho la tienen a punto de explotar.
Alejandra tiene apenas 33 años pero siente todo el peso de la vida sobre sus hombros, su vida ante los demás parece feliz, pero en su interior es una bomba de tiempo, es creyente pero hace varios días que no ora, no lee la biblia, se siente lejos de Dios, no sabe como hablar con El así como no sabe como hablar con las personas que marcan su vida, de la cual su familia no sabe nada por que siempre se sintió juzgada. Quisiera poder decirle a su madre que la ama y que no hay ningún ser sobre la tierra al que le deba más que a ella pero cuando la tiene cerca algo la frena y las palabras se quedan atoradas en la garganta, y con su padre, bueno de el siempre busco la aprobación y tiene miedo de decirle las heridas que el ha dejado en su corazón por miedo a que una vez mas la juzgue y se aleje de ella.
Alejandra se embarazo a los 16 y su padre la separo de su hijo al nacer para que no se enterara la gente porque eso seria una vergüenza y hoy no sabe nada de el pero piensa día y noche en su hijito, si esta bien, si no le hace falta nada. Con los hombres ha sido un fiasco, la han usado y ultrajado pero cuando las cosas terminaron su padre siempre dijo que nadie podría aguantarle, claro ella nunca contaba lo que realmente pasaba porque quería mostrar una vida perfecta, no quería que la vieran fracasar, porque no pudo ser madre, jamas tuvo hermanos con quienes compartir, profesionalmente no le había ido bien, las puertas que tocaba no se habrían, como hija era un fracaso y como pareja, pues ahí si que no hay nada que decir. Ella se sentía cansada de sonreír cada día cuando por dentro estaba llena de tanto dolor, creía que ya no podía soportar un día mas así  viendo pasar las horas de fracaso en fracaso, pensaba si algún día DIOS  se acordaría de ella. y luego de nuevo pensaba en su hijo que tal vez podría encontrarlo recuperar el tiempo contarle todo, encontrar un hombre que la ame,tener un hogar una familia, al fin y al cabo no era tan vieja, y quien quita le dieran una oportunidad de demostrar que es buena en lo que hace y le ofrecieran un buen puesto..... a quien engañaba? se decía, luego se acordaba de lo que Dios había hecho por ella, pero también en cuantas veces se repitió que todo pasaría que lo que importaba era la foto final, la foto final es esa que solo Dios ve, la que tiene en su mente desde antes de crearnos, donde cumplimos el propósito que El tiene para nosotros..... Pero ya no era capaz de creer en eso, aquello ya no era una motivación y el dolor y la tristeza se hacían mas fuertes porque sabia que DIOS es poderoso y que para El no hay imposibles, pero porque su vida era un eterno desierto? no podía entenderlo, sabia que le costaba perdonar, que había momentos que sacaban no precisamente lo mejor de ella,
pero "acaso no soy humana y DIOS conoce que en mi corazón quiero ser mejor¡?"
no tenia las respuestas.
pasaron los dias y la oracion era la misma "estoy cansada Dios acuerdate de mi" y DIOS se acordo.
Hoy alejandra descansa en sus brazos, duerme junto a EL.

No hay comentarios:

Publicar un comentario