domingo, 28 de agosto de 2016

capitulo 24 DIOS ES LO MEJOR QUE ME HA PASADO

 Pensar que pasamos tanto tiempo renegando por que el cabello no se acomoda o nos quedo mal hecha la depilación. Hoy debido a la quimio no tengo cabello y mis piernas parecen las de un futbolista, porque no puedo depilarme ya que podría causarme una hemorragia. La verdad, NO ME IMPORTA, en este tiempo he aprendido a valorar más otras cosas, como el abrir los ojos cada mañana y darme cuenta que Dios me regalo un nuevo día de vida, porque por más mal que amanezca mientras haya algo de aliento en mi siempre podré luchar por seguir adelante y mientras tenga conciencia siempre podré estar en contacto con Dios, El que es mi refugio y mi fortaleza. 
En mi caminar por el desierto aprendí a renunciar, a entregarle a Él mis cargas y descansar en Él, y comencé a verlo en todo lo que pasa y a dar gracias incluso en momentos en que tal vez anteriormente renegaría. 
Yo, como todos saben voy en busca de mi milagro, MI GRAN MILAGRO, pero todos los días veo
muchos milagros en mi vida, veo como responde mis preguntas y me da lo que pido, para mí y para otros. 
Tener a Dios en mi vida es lo mejor que me ha pasado y creo totalmente en Él y en su fidelidad y siento como está haciendo su obra en mi y camino confiada porque sé que EL GRAN MILAGRO QUE ESPERO YA ESTA PASANDO.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario