viernes, 27 de agosto de 2010

EL SECRETO........

Todos nos pasamos la vida buscando la formula de la felicidad, la prosperidad y el amor; personalmente desde muy niña fui a brujos, santeros, babalaos donde era llevada por mis padres para buscar proteccion, o sacarme el demonio porque era muy rebelde y para acabar con la brujeria que una niña mas loca que yo me estaba haciendo y casi me mata (hay entendi el dicho de que no se cree en brujas pero de que las hay las hay); gravisimo error, luego buscas en los libros esa formula magica: new ega, auto ayuda y todo lo que se ponga  de moda, busque tambien solucionar mis  problemas con sicologos y hasta estuve por internet (y no se vayan a reir) en NEUROTICOS ANONIMOS jejejejejeje, patetico, y por ultimo, termina uno queriendo llenar los vacios de su vida en el alcohol, el cigarrillo, las drogas o cualquier otra adiccion, incluso con relaciones dañinas y enfermizas, y JAMAS  buscamos a Dios nuestro unico Salvador.
Hoy en día esta super de moda "EL SECRETO". Y ¿que es EL SECRETO?
Pues Bien, EL SECRETO  es un Libro, así como la película (documental) basada en este libro de la autora australiana Rhonda Byrne.
La autora del libro proclama que desde comienzos de la humanidad existe un “secreto” que en la antigüedad fue poseído por solo unos cuantos personajes ilustres como Platón, Newton, Carnegie, Beethoven, Shakespeare, Einstein, etc. el cual es la clave para alcanzar el éxito en todas las áreas de tu vida: salud, trabajo, amor, familia, riqueza, espiritualidad, etc.
La autora de El Secreto asegura también que a través de la lectura y puesta en práctica del conocimiento impartido a través del libro y el documental de El Secreto, la vida de las personas cambiará de forma radical. Ella dice poner al alcance de toda la humanidad el secreto, que anteriormente estuvo solo en manos de unos cuantos privilegiados, con el fin de cambiar de manera positiva la vida de todos los que leen el libro o ven la película.
El secreto se basa de manera fundamental en algo que se conoce como la “Ley de Atracción” que consiste en la idea de que las personas atraemos todas las cosas buenas o malas que vivimos.
A continuación uno de los párrafos centrales del libro El Secreto:
Todo lo que está llegando a tu vida, tu lo estás atrayendo a tu vida y lo estás atrayendo hacia ti por virtud de las imágenes que mantienes en tu mente. Es lo que estás pensando. Cualquier cosa que esté en tu mente la estás atrayendo hacia ti.

Pues les tengo una noticia, me lei tambien ese libro y lo puse en practica, de todo lo que hice nada lleno mis vacios, en ese proceso hace dos años Dios una vez mas toco mi puerta y desesperada me aferre a El, lleno el vacio de ese padre ausente, de esa persona que no te da amor, El se convirtio en mi todo mi, amigo, mi Padre, mi amado, y en ese proceso de conocerlo descubri algo maravilloso, SU PALABRA, increible la Biblia ha existido desde siempre, y no nos tomamos el trabajo de buscar alli las respuestas, y en ELLA yo encontre "EL SECRETO".

Y si alguno de vosotros tiene falta de sabiduría, pídala a Dios, el cual da a todos abundantemente y sin reproche, y le será dada. 6 Pero pida con fe, no dudando nada; porque el que duda es semejante a la onda del mar, que es arrastrada por el viento y echada de una parte a otra. 7 No piense, pues, quien tal haga, que recibirá cosa alguna del Señor. 8 El hombre de doble ánimo es inconstante en todos sus caminos. SANTIAGO 1: 5-8

La ley de atracción dice que debemos pensar positivamente y eso atraeremos; Dios nos dice, que debemos tener FE. Y que es tener FE?
Es, pues, la fe la certeza de lo que se espera, la convicción de lo que no se ve. hechos 11:1

En conclusion todo lo que tan desesperadamente buscamos en los libros o por otros medios lo tenemos a traves de la palabra de Dios y sin tantos trucos ni complicaciones, EL tiene mil promesas alli para nosotros, y lo mejor de todo El es un ser FIEL, QUE CUMPLE.

EL SECRETO? ese está en conocer su palabra y ponerla en practica, el tiene planes de bienestar para nosotros, "mas busca primero el reino de Dios y su justicia y todas las demás cosas te serán añadidas" Mateo 6:33


Busca de Dios, con El no necesitas intermediarios y si buscas en su palabra las promesas y crees, El te dara sin medidas.
Olvidemonos de ese Dios caprichoso que nos enseñaron de chiquitos al que nos daba miedo pedirle porque debiamos solo dar gracias. o nos postrabamos ante los santos como si ir ante Dios fuera un imposible. Recuerden Dios nos ama inmensamente, lee la Biblia, escucha lo que El tiene para decirte y entonces veras como cambia tu vida.
DLB

6 comentarios:

  1. LINDA.., HERMOSAS PALABRAS Y LA VERDAD ME SIRVEN MUCHO EN ESTOS MOMENTOS.., UN ABRAZO TQM

    ResponderEliminar
  2. PRIMA, SON MUY BELLAS TUS PALABRAS Y ANIMAN A LUCHAR CADA DIA MAS SIGUE ADELANTE EN ESTE MOMENTO TAN DIFICIL DE TU VIDA QUE TU FAMILIA TE QUIERE Y SIEMPRE VAMOS HA ESTAR HAY PARA APOYARTE TE QUIERO MUCHO BESOS

    ResponderEliminar
  3. mi querida Monica, eres un ejemplo de fuerza, paciencia, fe, amor y esperanza en el Todopoderoso, tienes el amor de Dios, que todo lo espera, el amor perfecto que solo lo da Jesus, coronas de vida con El, gracias por este testimonio, a veces nos encerramos tanto en cosas tan superfluas, en cosas vanales, y nos preocupamos por cosas sin sentido y efimeras, que no vemos la magnificencia de Dios en nuestras vidas, y los milagros que El puede hacer..te amo con el amor del Señor...DTB.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. APENAS HASTA AHORA LEO, 9 AÑOS DESPUES JEJEJE gracias Rafa por tus palabras Dios te bendiga

      Eliminar
  4. AHHHHH! SUMERCÉ DA SATISFACCION LEERTE ALA!
    EL SEÑOR NOS LLEVA DE LA MANO POR UN CAMINO QUE ALGUNAS VECES NOS PARECE IMPOSIBLE DE TRANSITAR ALLI NOS ENCONTRAMOS PERSONAS Y SITUACIONES QUE APORTAN EN OCASIONES POSITIVAMENTE, OTRAS NEGATIVAMENTE, PERO LO IMPORTATE ES CAPITALIZAR ESAS EXPERIENCIAS NEGATIVAS Y TRASMUTARLAS EN ALGO POSIIVO, ESAS PERSONAS QUE SENTIMOS QUE NOS HACEN DAÑO O ESAS SITUACIONES DIFICILES Y DOLOROSAS SON LAS QUE EN REALIDAD NOS HACEN CRECER COMO PERSONAS.
    TE VEO VALIENTE Y GOZOZA EN MEDIO DE LA DIFICULTAD Y ESO ME TRANQUILIZA Y ME ALEGRA GRANDEMENTE.
    TE LLEVO EN EL CORAZON A PESAR DE LOS AÑOS Y DE LA DISTANCIA POR QUE TENGO PRESENTE LA PERSONA MARAVILLOSA QUE ERES.
    TE QUIERO MUCHO MI MONI, QUE EL SEÑOR TE GUARDE Y TE SIGA LLENANDO DE FORTALEZA, TE FELICITO POR TU VALENTIA POR QUE EXPONER EL CORAZON EN UNA VITRINA NO ES FACIL.
    TE MANDO MUCHOS ABRAZOS Y BESOS.
    GAGA.

    ResponderEliminar