sábado, 28 de agosto de 2010

VANIDAD DE VANIDADES, TODO ES VANIDAD.....

Desde pequeña siempre tuve problemas de autoestima. De niña en mi familia siempre me molestaban por que tenia la frente grande, luego por ser muy flaquita, y cuando fui creciendo tuve un problema de adenoides que me saco los dientes y algunos huesos de mi cara que no me hacian ver muy bien, entonces ya no era solo en mi casa si no que los niños tambien de alguna forma me rechazaban, obviamente me operaron y me hicieron un tratamiento para eso.
Luego entre a modelaje, mmmm.... era delgada, buena estatura, pero siempre me sentí fea y muy flaca y comence a engordar, asi que ahora en mi casa me molestaban por gorda, hay empezó mi procesión, mi papá me decia que no comiera tal cosa o tal otra porque como estaba de gorda, con los muchachos no me iba muy bien o bueno eso siempre senti yo, comence a tomar pastas para adelgazar, a hacerme mesoterapias y otros tratamientos costosos que pagaba mi papá, llegue a tomar pastillas que contenian diasepam que me ponian anorexica y estoy hablando de que solo tenia 16 años, esa historia continuo asi casi que hasta ahora, como no me gustaba vomitar comia todo lo que me gustaba y la noche me hacia un lavado o enema rectal para desocupar el estomago y llegue a el punto y esto es lo mas bajo, de decir que yo ya habia sido gorda y que primero muerta antes que gorda de nuevo.... tenaz no? pero ese no era el unico problema peleaba porque no me gustaba mi pelo o mi nariz, en fin me faltaba amor propio.
Hoy cuando he pasado por todas estas cosas, que la quimio me ha ido tumbando el pelo, la piel de la cara se me a brotado y no me cabe un grano mas, y que estando en la clinica perdi tanto peso que quede pesando 46 kilos (valga aclarar que mido 1,68cms), me di cuenta de mi gran error y tuve que ir a la cruz con los ojos llenos de lagrimas a pedirle perdón a Dios, a decirle que habia entendido que no importaba si estaba gorda o flaca, si mi pelo era crespo, o si me salia un grano una  vez a el mes, yo debia tener identidad, saber que soy su HIJA, que El me hizo perfecta, y que en ese momento lo unico que queria era que me levantara de la cama, que no me fuera a dejar morir, que me levantara victoriosa para servirle y que me mostrara como, que lo importante era El y no como me veia yo; y así lo ha ido haciendo, ahora puso este medio para que yo contara mi testimonio y a traves de el ustedes vean SU GLORIA Y SU PODER, y poco a poco me va a mostrando cosas que se que no solo van a servir para restaurar mi vida si no la de las personas que entren a el blog y que estan atravesando por un desierto y se den cuenta que Dios no nos deja solos, siempre está para nosotros que a veces como me ha pasado a mi, sentimos que no nos escucha y la llama de la fe se apaga un poco, pero en esos momentos cuando he sentido que no esta lo busco le digo que me hable y El encuentra la forma de decirme algo que me haga creer de nuevo.
En este momento me amo tal cual soy y se que Dios me ama independientemente de como me vea y eso es lo importante y los que me aman igual me ven bella porque ven en mi lo que realmente es importante, ojala pudieramos enseñarle eso a tantas niñas que cada vez mas pequeñas caen en la anorexio o la bulimia, dejaramos de inculcarles que lo exterior es tannnnn importante y les enseñaramos más a cuidar lo que hay en su interior, obvio nuestro cuerpo es el templo del ESPRITU DE DIOS y debemos cuidarnos pero eso no debe ser lo mas importante.
un abrazo a todos y que tenga un fin de semana lleno de bendiciones.

8 comentarios:

  1. Es moaravilloso ver como la oveja una vez que se recupero de su pata fracturada puede mostrar a otras cual es el camino correcto.

    ResponderEliminar
  2. Que much@s vean en tu ejemplo la luz que Cristo quiere que seamos. DTB. 1a de Cronicas 19:13, lucha por tus sueños!!

    ResponderEliminar
  3. que lindo todo lo que escribes dios te bendiga

    ResponderEliminar
  4. cariño esa persona que se alejo no sabe lo que perdio eres divina y escribes muy lindo dios te bendiga

    ResponderEliminar
  5. Amen, muchas gracias por sus comentarios, espero no se separen de mi blog y me ayuden a que llegue a mas personas.
    DIOS LOS BENDIGA

    ResponderEliminar
  6. simplemente ers bella! siempre lo supe, siempre te lo dije!.....muchas bendiciones! pa lante con su manita sujetada no nos soltara y seguiremos por ese camino bello que tiene para nosotros..te quiero... Gracias señor!
    Ivan Parra

    ResponderEliminar
  7. Sigue adelante con tus escritos...son maravillosos!!!!!!! Dios te siga bendiciendo.Ketty

    ResponderEliminar
  8. prima sigue asi adelante que tu fe te va ha abrir todas las puertas, yo se que tus escritos ayudaran a que todos tengamos fe igual aqui hay personas que te queremos y te apoyamos

    ResponderEliminar