martes, 11 de enero de 2011

LA ESPERA TERMINO

El pasado 1 de enero, tuve que estar en la clínica toda la mañana practicandome un examen de control, que diría si la QUIMIOTERAPIA, ha tenido un efecto positivo, y que tanto ha avanzado el tratamiento, yo en medio de la espera siempre he estado confiada en la PROMESA  que me regalo DIOS, 
(Isaias 43)    «No temas, que yo te he redimido;
      te he llamado por tu *nombre; tú eres mío.
2 Cuando cruces las aguas,
      yo estaré contigo;
   cuando cruces los ríos,
      no te cubrirán sus aguas;
   cuando camines por el fuego,
      no te quemarás ni te abrasarán las llamas.
3 Yo soy el Señor, tu Dios,
      el *Santo de Israel, tu salvador;
   yo he entregado a Egipto como precio por tu rescate,
      a *Cus y a Seba en tu lugar.
4 A cambio de ti entregaré *hombres;
      ¡a cambio de tu *vida entregaré pueblos!
   Porque te amo y eres ante mis ojos
      precioso y digno de honra.
5 No temas, porque yo estoy contigo;
      desde el oriente traeré a tu descendencia,
      desde el occidente te reuniré. 
Hoy puedo decir con mi alma llena de Gozo, que cumplió, no solo tengo aquí a mi hija en este momento, si no que tengo la certeza que me va a reunir con ella muy pronto para vivir como Madre e Hija compartiendo nuestro día a día.
Hoy fui a la quimioterapia y de paso mi papá reclamo el resultado del examen que me hicieron el 1 de enero, esto es lo que dice " comparativa|mente con estudio previo del 16 de septiembre de 2010, hay muy buena evolucion observándose remisión de los multiples ganglios, que se veían en el presente estudio.
......paciente en remisión desde el punto de vista patológico.....
DIOS  es fiel, a mi me cumplió, y toda la gloria por mi sanidad se la debo solo a EL, para Dios no hay imposibles, cree en EL y cualquier problema que tengas EL lo resolverá, tal vez no sea a tu tiempo, tal vez no entiendas sus métodos, pero al final todos los planes de Dios son para bien y su voluntad es buena, agradable y perfecta.
DIOS LOS BENDIGA
GRACIAS PADRE.

No hay comentarios:

Publicar un comentario