domingo, 30 de enero de 2011

NO DEJES QUE TE ENGAÑE

Después de atravesar por las tormentas, los cielos se abren dejando pasar los rayos de sol, y entonces Dios te demuestra su poder y su fidelidad, derramando sobre ti bendiciones y cumpliendo las promesas que te había hecho algún tiempo atrás,  solo tu puedes entender lo maravilloso de su amor y la inmensidad de sus milagros, te sientes en paz, tranquilo, feliz, pero es entonces cuando este ser envidioso, tirano y egoísta aparece, no soporta que logremos estar bien, se mete en tu cabeza con mentiras, te llena de temor, invade de tristeza nuevamente tu corazón, y decidimos creerle, olvidando todas las muestras que Dios nos ha dado ya de su gran amor, olvidando que los planes que tiene DIOS para nosotros son de bienestar
         Jeremías 29:10-14 (BAD) “Así dice el Señor: «Cuando a Babilonia se le hayan cumplido los setenta años, yo os visitaré; y haré honor a mi promesa en vuestro favor, y os haré volver a este lugar. 29:11 Porque yo sé muy bien los planes que tengo para vosotros —afirma el Señor—, planes de bienestar y no de calamidad, a fin de daros un futuro y una esperanza. 29:12 Entonces me invocaréis, y vendréis a suplicarme, y yo os escucharé. 29:13 Me buscaréis y me encontraréis, cuando me busquéis de todo corazón. 29:14 Me dejaré encontrar —afirma el Señor—, y os haré volver del cautiverio. Yo os reuniré de todas las naciones y de todos los lugares adonde os haya dispersado, y os haré volver al lugar del cual os deporté», afirma el Señor.”
 Olvidando demás que eso que en este momento te hace doler el alma también tiene una promesa, y es cuando debemos aferrarnos a ella y decirle a el demonio que nos deje en paz porque nuestro DIOS  es mas grande que todo, y sus promesas seguirán siendo cumplidas, que al final tendremos todo lo que hemos deseado, que aunque quiera hacernos creer que no somos buenos o no merecemos ser felices, Dios piensa todo lo contrario y que nada podrá separarnos de sus caminos, ni dañar la felicidad de recibir sus bendiciones. 
No permitas que te engañe, si le crees solo tu serás el responsable por alejar tus bendiciones.
que Dios les bendiga

1 comentario:

  1. Amen y Amen.
    El Ladron solo ha venido ha robar. Jesus vino para darnos vida, y vida en abundancia!!!

    ResponderEliminar