lunes, 30 de mayo de 2011

presentacion y agradecimientos "ESPERANDO UN MILAGRO" el libro

Mónica Díaz Botero, Nacida en Cali el 11 de agosto de 1977.
Periodista, actriz, cantante, madre, hija y amiga, soñadora, empedernida y APASIONADA POR JESUS.
ESPERANDO UN MILAGRO
Es un libro que nació de limpiar las heridas y sanar el alma y el corazón. Va para todos aquellos que pasan por un desierto en sus vidas y no saben a que aferrarse o como salir de él.
 Es mi  confesión, la historia de mi vida, y de mi gozo, de mi “muerte” cuando creí  que me llegaría. Es el relato de cada maravilla que iba ocurriendo y la espera de ese gran milagro que necesitaba en mi vida: LA SANIDAD.
CERTIFICADO DE REGISTRO OBRA LITERARIA INEDITA
10-267-465


ESPERANDO UN MILAGRO


UNA HISTORIA QUE MUESTRA LA GLORIA Y LA MISERICORDIA DE DIOS



Dedicado a:
Mi hija que es el motor de mi vida,
A mi familia que me ha brindado todo su apoyo, mis papás y mi hermano que han sido lo máximo, mis amigos del “Tutty”.
Sergio que fue un instrumento que Dios uso para que yo llegara a él.
Y por supuesto a el ESPIRITU SANTO que me guió y acompaño durante el proceso de escribir el libro.




AGRADECIMIENTOS

Este libro es el resultado de este desierto por el cual atravieso y de las reflexiones que me llevó a hacer sobre mi vida, las equivocaciones y aciertos que tuve en el andar por ella, mi llegada ante Cristo, el conocer de él, la cadena de Milagros que él ha hecho en mi vida siempre y todas las personas que ha puesto en mi camino para cuidarme y demostrarme su amor y su misericordia a través de ellos.

Y por supuesto las primeras personas que se vienen a mi mente son mis padres: José Jesús Díaz y Nancy Botero. Mi padre a pesar del gusto que me dio, siempre me enseñó a ganarme las cosas, de él aprendí que las oportunidades nos las forjamos nosotros mismos. Y a pesar de cualquier cosa que haya pasado, para mí es el mejor padre que Dios me pudo dar. No habría podido escoger mejor.  Lo he admirado siempre por sus logros y en estos momentos doy gracias a Dios por todo el amor y la Fortaleza que me ha dado. Mi madre heredó el inmenso Corazón de mi abuelo, siempre ha sido incondicional y me encantaría que supiera lo maravillosa que es y comenzara a pensar más en ella. Le doy gracias infinitas por sus cuidados y su amor.

Álvaro José Díaz, mi hermano quien siempre ha estado a mi lado cuando lo necesito, me da una mano para levantarme cuando me caigo. Ama inmensamente a mi hija y en este proceso ha sido mi mayor bastón, mi polo a tierra. Me sobreprotege y a veces pasa por encima de mis sentimientos para que yo esté bien. No tengo como agradecerle tantos cuidados, tantas oraciones.

A mi hija. Que tan pequeña como es, me ha dado más lecciones de vida que cualquiera. A ella que sin saberlo es la que hace que me llene de fe y fuerzas para levantarme cada mañana.

A Sergio, que a pesar de mi insistencia en alejarlo de mí, sigue pendiente de mi bienestar. Ha sido un apoyo. Dios lo uso para entrar en mi vida y sé que ahora me usa para llegar a la suya, me siento feliz por eso.

A Felipe Szarruk que no solo me quiere y se preocupa por mí, sino que pone su inteligencia a mi servicio para hacer la corrección del libro, a él y a su esposa Celina, mil gracias por su trabajo en este proyecto.

A Julián Pamplona por su apoyo y el ánimo que me ha dado desde la distancia, porque cree en mi proyecto.

A toda mi familia, mis tíos y mis primos que me apoyan y me dan su amor.

A los lectores de mi Blog, ESPERNDO UN MILAGRO
http://esperandounmilagromdb.blogspot.com  por seguirme en el proceso de terminar el libro.

Y a los que de alguna manera adquieran este libro.

A todos ustedes mil gracias y bendiciones.

Y por supuesto a Dios que puso el escribir este libro en mi Corazón y me guió en el proceso.

En memoria de mis Abuelos, que desde el cielo espero se sientan orgullosos de mí. A ti Johanna (mi mona) que has sido mi inspiración, tu valentía me ayudó a ser valiente, Dios los tenga en su Gloria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario