lunes, 13 de septiembre de 2010

como diría mi amigo Cerati, GRACIAS TOTALES.......

Esta mañana me levante a orar muy asustada, con un inmenso miedo a volver a estar tan mal como estuve cuando estaba en la clínica, que la reacción de la quimioterapia me diera muy duro, pero mientras oraba me di cuenta de todo lo que tengo que agradecer.
En primer lugar debo dar gracias a Dios por mi familia, mi mamá que se preocupa porque mis cosas esten bien, mi comida, mi ropa, me cuida mientras me baño, en fin esta a mi lado como cuando era un bebe, mi papá que me ha puesto por encima de todo en su vida y se que esta pasando mucho dolor, mi hermano ufffffff  es sin palabras, es increíble la dedicación con que me cuida y se preocupa por mi, mis tíos y mis primos y no solo ellos, mis amigos han estado a mi lado incluso los del colegio que no veía hace años, es increíble cuanto amor.
Mi hijita, la madurez con que ha tomado todo, como cuando viene me cuida y me consiente, Sergio que a pesar de todo se que me manda todo su amor. en fin DIOS me muestra su inmenso amor a travez de todos ellos y me muestra como su voluntad realmente es buena, agradable, y perfecta y en cada cosa que pasa LO VEO  y me sorprende como va emparejando todo y va organizando lo que pensábamos que ya no tenia solución.

Gracias Señor por tu inmenso amor y poner gente tan hermosa en mi vida, y GRACIAS A TODOS POR ESE AMOR Y APOYO QUE ME DAN CADA DIA, LOS AMOOOOOOOOOOO

2 comentarios:

  1. Linda, si gracias a Dios porque hoy puedes ver todo lo que tienes. Sigue fuerte que estas ganando esta batalla. Los que te amamos te seguimos. Mua.

    ResponderEliminar
  2. como familia de tu papa te gueremos mucho y nos duele no poder estar a toda hora contigo pero los amamos y se que sales de esa dios te bendiga

    ResponderEliminar