domingo, 12 de septiembre de 2010

DETRAS DE LAS MALAS NOTICIAS DIOS NOS ENVIA LA BENDICION.....

He estado esta semana alejada de la tecnología porque he estado algo indispuesta con hospitlizacion domiciliaria, bueno pero en estos días sucedió algo que no me esperaba, ya la verdad todos los médicos decían que era casi imposible encontrar la causa de mi hiper eosinofilia, pero como siempre DIOS demuestra que es mas GRANDE que todo, que es EL MEDICO DE MÉDICOS
Estando en la clínica hospitalizada me hicieron muchos exámenes, dentro de esos hicieron una biopsia de un ganglio, la verdad se tomo pero nadie esperaba que saliera algo de eso, ya después de un año de búsqueda yo la verdad pensaba que, que podían encontrar en un ganglio que me acababa de salir.
Pues bien en los primeros resultados, dijeron que no salia nada concreto pero que recomendaban hacer un examen mas a fondo para descartar un  linfoma, mi doctor dijo que igual no se alegraba. Bueno eso es otra cosa, como decir? cómica? mientras la mayoría de las personas ora para que no les encuentren nada, en mi caso todos orábamos para encontrar algo pues sin diagnostico los tratamientos se hacían a ciegas y la verdad mas que servir me estaban matando.
Nosotros en mi casa esperábamos dos cosas o que Dios hiciera un super milagro WOW o que le mostrara a los médicos cual era la causa de todo lo que me estaba pasando, y bueno Dios nos escucho, en donde no esperábamos nada algo apareció, se vio una luz.
El Dr. había decidido no hacer nada hasta que saliera el resultado de ese examen pero cada día que llamábamos nos decían que no salia aun, hasta que el miércoles dijeron que podíamos pasar por los resultados, así que mi papá fue  recogerlos, e inmediatamente salio a llevárselos a el doctor, en medio de todo, una gran confusión, sentimientos encontrados, un LINFOMA DE HOGKINS, Cancer, para nadie es fácil, cuando esa palabra (cancer) aparece, el primer pensamiento es muerte.
Mi hermanito que ha sido mi ángel, y mi compañero en todo esto y estoy segura que Dios lo saco de su trabajo para que estuviera conmigo, entro a mi cuarto y me dio la noticia, no supe que pensar o decir y en su cara sabia que le pasaba igual, luego llego mi papá no entro directamente a mi cuarto si no al baño pero cuando entro al cuarto tenia una lágrima en su mejilla, mi mamá también lloro. todos hablamos de lo bueno que era ya saber lo que tenia, que mi medico se había quedado ya muy tranquilo, pero en el fondo todos nos sentíamos igual, desconcertados, Lo se porque mi hermano y mi papá pasaron toda la tarde investigando sobre la enfermedad y el porcentaje de riesgo, y los tratamientos, ya al día siguiente estaban mas tranquilos, la enfermedad no esta avanzada, (DIOS me ha estado cuidando bien) y las estadísticas dicen que el 90% de las personas son sanas después del tratamiento.
Mi medico llamo para que vaya mañana y me interne para comenzarme la quimio, pero sobretodo e dijo a mi papá que no me dijera nada que el iba a hablar conmigo de todo lo que iba a pasar de ahora en adelante, no les voy a negar que tengo sustico, pero me aferro A DIOS  y le pido que me siga dando fortaleza y fe, para seguir adelante.
Ahora se que así sea muy dura la quimioterapia que me hagan por lo menos al final del camino habrá una mejoría en mi cuerpo, y gracias a DIOS  y a la FE  que tengo en sus promesas tendré la SANIDAD.
P.D. ESPERO NO ESTAR MUCHO TIEMPO POR FUERA Y NO DEJAR PASAR TANTO TIEMPO SIN ESCRIBIR. QUE DIOS LOS BENDIGA

3 comentarios:

  1. Te sigo en cada palabra Moni, Todo te va a salir bien... con todo pa`elante!!!

    ResponderEliminar
  2. Linda no sabes cuanto me alegra y tienes razon suena contradictorio pero en tu caso es la mejor noticia en todo este año, yo sabia Dios te tiene un camino y es largo, hay mona pa muuucho rato

    ResponderEliminar
  3. Como te dije, ya sabemos de que te sano Dios, tu testimonio dira: Dios me sano de un Linfoma de hogkins.
    Dios te siga bendiciendo
    te amo muchototote

    ResponderEliminar