domingo, 5 de diciembre de 2010

JESUS NO ES UNO DE UN NUMERO INFINITO DE CAMINOS A DIOS, EL ES EL CAMINO.

Fui criada en una familia católica, y como nos ha pasado a muchos jamas me cuestione lo que me enseñaban, y simplemente seguí las costumbres, fui supremamente debota de la Virgen y jamas busque a Dios directamente, si no a través de los santos, pero realmente nunca lo sentía, y no porque no supiera orar o por que no fuera sincera cuando rezaba, si no porque buscaba en el lugar equivocado (y no digo con esto que no merezcan respeto estas personas, aun quiero a la virgen y las historias de cada santo son sorprendentes) guiada por las enseñanzas de los hombres, sin buscar realmente lo que Dios quería de mi, nunca leí la biblia porque creía completamente lo que me decían que Dios quería de mi y como buscarlo.
Pero luego alguien me hablo de Dios de una manera diferente y me dijo que no le creyera nada lo que el me estaba diciendo, que Dios quería que me alimentara de su Palabra y que aprendiera cada día mas de EL, fue cuando comprendí que no debia buscar intermediarios, que debia ir directamente a EL, y no es una recomendación, es un mandamiento:
20:3 No tendrás dioses ajenos delante de mí.
20:4 No te harás imagen, ni ninguna semejanza de lo que esté arriba en el cielo, ni abajo en la tierra, ni en las aguas debajo de la tierra.
20:5 No te inclinarás a ellas, ni las honrarás; porque yo soy Jehová tu Dios, fuerte, celoso, que visito la maldad de los padres sobre los hijos hasta la tercera y cuarta generación de los que me aborrecen,
20:6 y hago misericordia a millares, a los que me aman y guardan mis mandamientos. EXODO 20: 3'6
Mas adeelante nos dice que le ofende que adoremos a otros dioses:
20: 23 No me ofendan, no se hagan dioses de plata o de oro, ni los adoren. 
EXODO 20: 23
22:20 Todo el que ofrezca sacrificios, a otros dioses en vez bde ofrecerselos a el Señor será condenado a muerte. EXODO 20: 23
Pero sobretodo hay algo que dijo JESUS  que es super importante y que nos demuestra que no hay ningun camino, ningun santo, ningun profeta que nos sirva para llegar a Dios.
JESUS dijo, "Yo soy el camino, la verdad, y la vida; nadie viene al Padre, sino por Mí. ”  
Juan 14:6
 Probablemente esta es la declaración más exclusiva  hecha por alguien en la vida. Es la mayor ofensa a la era actual. Él no es uno de un número infinito de caminos a Dios; Él es el camino, la verdad y la vida. Pero la verdad permanece. 
"Y en ningún otro hay salvación; porque no hay otro nombre bajo el cielo, dado a los hombres, en que podamos ser salvos. ” (Hechos 4:12).  
El   mundo fuera de Cristo odia esa declaración. La verdad es que  Jesús es el Señor 
"Porque hay un solo Dios, y un solo mediador entre Dios y los hombres, Jesucristo hombre, ”  (1 Tim. 2:5).
El centro principal en el Cristiano es Jesucristo y un conocimiento personal creciente de Él. Jesús es el camino al Padre; Él es la verdad encarnada y Él es la vida de todos los que creen en Él.


DIOS LOS BENDIGA SIEMPRE
ACLARO: no digo que ser catolico este mal, respeto las religiones y considero que no importa donde  busques de Dios, lo importante es estar con EL.

No hay comentarios:

Publicar un comentario