sábado, 4 de diciembre de 2010

REALMENTE NADA ME QUITO

Anoche alguien me dijo que deseaba que el nuevo año me devolviera lo que este me había quitado, lo cual me hizo pensar y hacer un balance, al mirar hacia atrás me di cuenta que si bien al principio esta enfermedad solo mostraba destrucción, muerte; realmente lo que trajo fue VIDA, aprendí a valorar y aprovechar cada instante, cada oportunidad; 
AMOR, me lo mostró de una forma pura, sincera, desinteresada, pude ver cuanta gente me amaba y he recibido todo lo que han tenido siempre para darme y descubrí un enorme amor hacia los demás; sobretodo aprendí a amarme y aceptarme.
VERDAD, me abrió los ojos dejandome ver lo que realmente tenia valor en mi vida, ayudandome a desprenderme de aquello que no valía la pena, y me dejo ver que lo que me quitaba era solo para abrir espacio para las nuevas bendiciones; 
LIBERTAD, desatando todas esas cadenas que me mantenían amarrada a una vida vacía y sin sentido, enseñándome a vivir sin apegos dañinos, aprendí que querer no es necesitar, y que puedo ser feliz aun si lo que quiero no lo tengo a mi lado.
FORTALEZA, descubrí cuan fuerte soy y como puedo asumir las cosas con valentía.
RESTAURACIÓN, renovando la relación con mi familia, reencontrandome conmigo misma y acercándome más a DIOS. 
ACEPTACION, conmigo, con los demás y con las situaciones que vengan, no permitiendo que nada perturbe mi tranquilidad no me robe la paz.
DONES, cosas que no sabia que era capaz de hacer y que ahora puedo usar para agradarle a mi Señor.

Realmente veo que mas quitarme Dios lo que hizo fue dejar mis manos libres para que pudiera recibir todo aquello que el tiene para darme, y se que el año que llega lo que haré sera comenzar a disfrutar de ellas. 
Gracias Señor toda la Gloria es para ti. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario