miércoles, 22 de junio de 2011

SALIR HUYENDO "capitulo 3, esperando un milagro"


SALIR HUYENDO

Después de esto ya no quería estar más en Cali. Los personajes de la historia anterior aparte de lo que hicieron se encargaron de decirles a todos los conocidos comunes que yo era una vagabunda.  Yo me sentía muy mal, ya me había graduado del colegio, mis papás se habían separado, pero la situación en cambio de mejorar, empeoro en mi casa. Mi mamá parecía le hubieran quitado la vida cuando se fue mi papá. Se enloqueció, le hacía escándalos, amenazaba con suicidarse, fue duro y en ese momento yo estaba cargando mi propia cruz, así que no seguí buscando una universidad en Cali y le dije a mi papá que me quería ir a Bogotá a estudiar actuación. El sabia que siempre me habían gustado las artes, desde pequeña estudie en Cali teatro, danza moderna y en cuanto taller había sobre estas materias me matriculaban. Además siempre me encantó cantar. Y así, sin contarles ninguno de los motivos que tenía para irme, partí a una nueva aventura. Me consiguieron cupo en la academia charlote en Bogotá, mi papá viajo conmigo para dejarme instalada. Sé que eso fue muy duro para mi mamá sobretodo perder a su esposo y ahora su hija a la que a pesar de las peleas amaba.

Me estaba yendo lejos, y mi hermanito… Pues que les digo, el pobre con apenas 13 años ahora tendría que echarse al hombro una carga con la que no tenía porque cargar. Él fue el intermediario entre mis papás.

Mi mamá de una forma enfermiza se aferró a él convirtiéndolo en su imagen de esposo y proveedor, valga aclarar mi mamá nunca trabajó, mi papá siempre nos dio todo y la sigue ayudando hasta el día de hoy.













No hay comentarios:

Publicar un comentario