viernes, 13 de abril de 2012

TUVE QUE RENUNCIAR A LO QUE AMABA (cap 17)

A mí este punto me costo y aun me cuesta mucho trabajo, porque no es fácil entender que Dios te de una bendición o que tengas algo en tu vida que amas muchísimo y de un momento a otro Dios te diga que debes renunciar a eso, ¿complicado, no? En Facebook leí algo en el muro de una amiga del colegio: "CUANDO DIOS BORRA ALGO DE NUESTRA VIDA... ES PORQUE VA A ESCRIBIR COSAS MEJORES." pero a veces nos aferramos tanto y es tanto nuestro miedo al cambio que no vemos mas allá.

Hace un tiempo Dios me había dicho que renunciara a algo o mejor a alguien (a Sergio), que si no de todos modos Él me lo iba a quitar. Me dijo además que le obedeciera que Él me devolvería esa persona que yo amaba a su tiempo o pondría en mi camino a alguien mejor, yo… bueno "renuncie" a medias pero después quise hacer las cosas a mi modo y Dios cumplió. Me separo de esa persona que no permitía que yo me acercara más a Él.                                                                                     Hoy comprendí con dolor que  con Dios no podemos jugar, Él no es malo y nos ama pero cuando hemos conocido la VERDAD y cuando Él nos está llamando y formando para su obra no podemos hacernos los locos. Igual paso con mi hija, lloré y renegué mucho, no entendía porque Dios me había permitido ser madre para luego apartarme de  ella y aunque aun no entiendo y mi chiquita me hace mucha falta comprendí que ella no me pertenece, le pertenece a Él, por eso ante la cruz decidí entregársela y hoy me siento tranquila. Deje de ver el árbol y pude ver el bosque o por lo menos parte de él, entendí que lo que está haciendo en mi vida es re-ordenándola y cuando uno va a re-ordenar la casa primero tiene que poner todo patas arriba, tirar las cosas que ya no sirven para abrir espacio y cuando tienes todo limpio, puedes comenzar a organizar, eso hace Dios con nosotros y eso está haciendo en mi vida.

Le pedí mucho por la relación con mi familia, mi papá ya no me hablaba, mi hermano se había alejado de mi y mi relación con mi mamá realmente nunca fue buena. Hoy están conmigo y poco a poco hemos ido restaurando nuestra relación, no se ustedes pero yo cuando más duro es el desierto es cuando más he visto a Dios.

En este momento tengo toda la confianza puesta en mi Padre Celestial, estoy convencida que en su momento volverá a poner los seres que amo a mi lado como lo hizo con mi papá a quien pensé que nunca iba a recuperar y hoy tenemos una relación tanto o mejor que antes, lo único que debemos hacer es descansar en Él y entregarle nuestras cargas, Él se encarga del resto.

“Suelta sin miedo deja tus manos libres para la bendición.”





No hay comentarios:

Publicar un comentario