lunes, 2 de abril de 2012

Y CUANDO PENSABA QUE NADA PODIA SER PEOR... (cap 16)

Hace aproximadamente un año fui diagnosticada con una enfermedad llamada Síndrome híper-eosinofílico, una enfermedad que no es muy común, por lo que tampoco hay muchos estudios,  pero que si no es tratada de manera acertada y oportuna puede ser mortal. Cuando me dieron el diagnostico llamé a mi hermano y le pedí que orara por mi y no voy a negar que lloré, me derrumbé, pero también sentí que tenía un Dios que todo lo puede y todo lo que pasa es para algo, porque SU VOLUNTAD ES BUENA, AGRADABLE Y PERFECTA desde ese momento le ofrecí todo lo que se venía y le pedí fortaleza para poder afrontarlo. Lo que yo no sabía era TOOOOOODOOOO LO QUE SE VENÍA, porque no era solo la enfermedad, con eso llegaron otras cosas como ya no poder trabajar, perder mi independencia económica, tener que trasladarme de ciudad para poder estar con mis padres para que me cuidaran porque donde estaba no tenía a nadie, obviamente eso no es tan grave. Lo grave es que debí hacerlo sin mi hija y fue separarme del ser que más amo en el mundo TAN SOLO HABIA PASADO POCO MAS DE UN AÑO Y DEBIA VOLVER A SEPARAME DE ELLA, ERA DEVASTADOR, además separarme del hombre que amo, que si bien pasaron muchas cosas feas entre nosotros también fueron muchos los buenos momentos; y de perdida en perdida, ya no pides fortaleza, pides FE, más cuando todos te dicen que si te deprimes es peor y ni siquiera puedes vivir el duelo de todo lo que te está pasando TU DOLOR SE CONVIERTE EN UN AHOGO Y UNA PRESIÓN CONSTATNTE X DEMOSTRARLE A TODOS QUE ESTAS BIEN Y QUE ERES FUERTE, POR DENTRO PASAN OTRAS COSAS. Es en ese momento en el que lo único que tienes y tu arma más fuerte es postrarte y clamar, ir frente a la cruz y decirle que no te deje caer. Yo lo hice y aun lo hago y es increíble como empieza a hacer milagros en tu vida y a enviar bendiciones (no lo digo como la fórmula mágica para salir de problemas, para nada, ¿quien dijo que seguirlo a Él es fácil?) PERO CUANDO SENTÍA QUE YA LAS FUERZAS SE ME IBAN, IBA A LA CRUZ Y LE PEDÍA SUS FUERZAS, CUANDO MI FE TAMBALEABA, LE PEDIA DE LA DE EL, Y HABLABA LO QUE NO ERA COMO SI LO FUERA, LEVANTABA LSO BRAZOS Y LO ALABABA AUN CUANDO SENTIA QUE EL DOLOR YA NO ERA AGUANTABLE, además te da la sabiduría para que te des cuenta de que es lo que está buscando formar en ti.

A donde quiero llegar es que pase lo que pase por más oscuro que veas todo y por más que el enemigo solo quiera mostrarte eso que te hace doler, Dios SIEMPRE te está sosteniendo y detrás de cada dolor hay una bendición. Yo lo he visto en mi familia,  lo veo después de una oración clamando por una respuesta, cuando llega alguien como un ángel a decirme que hay algo que me puede curar. Lo vi cuando todos los médicos me dijeron que no volvería a caminar, incluso que podría no volver a hablar y cuando todos peleaban para que me viera un neurólogo. Yo le rogaba a Dios que no me fuera a dejar, que no había un medico más grande y poderoso que El, LE RECLMA LA PROMESA QUE ME DIO UNAS SEMANAS ANTES DEL PRIMER DIAGNOSTICO DE SINDROME HIPEREOSINOFILICO ISAIAS 43 PASARAS POR LAS AGUAS Y NO TE MOJARAS, PASARAS X EL FUEGO Y NO TE QUEMARAS. y ¿adivinen qué? ¡Me escucho! algo que no era reversible para el mundo, FUE REVERSIBLE PARA DIOS. Hoy hablo y camino, le doy GRACIAS por eso, aunque siga luchando todos los días con el enemigo que me quiere decir que Dios no me escucha, entonces aunque sienta que no puedo, oro y le pido que me llene de fe, que me mande su santo espíritu o le pido a alguien que venga y ore conmigo, o más simple aun, escucho alabanzas y lo alabo, es como una nueva carga para mí.
DIOS SE CONVIERTIO EN MI TODO, MI AMIGO, MI PAPA, MI ESPOSO, MI REFUGIO, MI PROVEEDOR, ES HERMOSO PODER SENTARNE A CONVERSAR CON EL, XQ SIEMPRE TIENE TIEMPO, NUNCA ESTA DE AFAN, ME ACEPTA TAL CUAL SOY, NO ME JUZGA Y AUNQUE ME EQUIVOQUE 100 VECES, 100 VECES ME RECIBE CON LOS BRAZOS ABIERTOS, CON EL MISMO AMOR QUE LA PRIMERA VEZ, ME TOMA ENTRE SUS BRAZOS Y ME ARRULLA, ME INFUNDE NUEVAS FUERZAS Y ME DA DESCANSO, ES UN AMOR QUE ME LLENA, QUE DA PAZ Y GOZO EN MEDIO DE LAS PEORES SIRCUNSTANCIAS, Y SE CON CERTEZA QUE PASE LO QUE PASE, EL ESTA CONMIGO Y NO ME SUELTA







No hay comentarios:

Publicar un comentario