jueves, 11 de noviembre de 2010

ESCUCHA LA SEÑAL

12:30 del día, Camilo apenas intentaba abrir los ojos, pero la luz le molestaba, se tomaba la cabeza con ambas manos tratando de calmar el dolor que sentía, su garganta la tenia seca, como pudo se incorporo,caminó tambaleándose hasta la cocina, se sirvió un vaso con agua y regreso a la cama, prendió el televisor, dio una vuelta por todos los canales y no encontró nada que ver, pero lo dejó encendido para no sentirse solo, se sentía mal y mas que la resaca por los tragos que se había tomado la noche anterior, se sentía solo, vació, atrapado en una vida sin sentido.
Ya hacia casi un mes que Andrea, el amor de su vida se había ido, y aunque el no quisiera aceptarlo, le hacia mucha falta, esa vida de rumba, trago, promiscuidad, ya no lo llenaba.
Camilo siempre había pensado que ese tipo de vida de libertinaje era lo que el deseaba y que era lo que lo haría feliz, cuando conoció a Andrea la vio como una mas de sus conquistas, nunca se imagino que se iba a enamorar y cuando sucedió lo negó, negandose también a cambiar el estilo de vida que llevaba, ahora ella ya no estaba y se daba cuenta que nada lo llenaba y que su vida jamas había tenido un verdadero sentido y que los triunfos profesionales no le servían de nada si no tenia con quien compartirlos de verdad.
Camilo lloró desconsolado, no entendía lo que le pasaba, sin darse cuenta termino postrado pidiéndole a lo que fuera que existiera que le enviara una señal, algo que lo sacara de ese estado en que se encontraba.
El timbre del teléfono asusto a Camilo, quien de un brinco lo tomo.
- Alo?
Camilo no podia creer lo que escuchaba.
- Hola Camilo, soy yo, Andrea.  Estaba recostada orando y de repente sentí que debia llamarte, esta todo bien?
- Andrea -contesto entre sollozos-no sabes la alegria que me da escuchar tu voz, te he pensado mucho y deseo pedirte perdon por todo lo que paso.
- No te preocupes, no te escucho bien, necesitas algo?
- Necesito hablar, puedes venir?
- Ok, voy para alla.
Camilo se encoontraba desconsertado, colgo el telefono y se preguntaba si Dios habia enviado a Andrea a llamarlo, como la señal que el había pedido, no lo sabia, pero de ser así sabia que era una nueva oportunidad de arreglar su vida y de tener algo realmente valioso para el y esta vez no lo arruinaria.
Dios tiene diferenes formas de llamar nuestra atención y comunicarse con nosotros, en las cosas mas sencillas nos envia grandes bendiciones, debemos estar siempre atentos pra no dejarlas pasar.
Dios los bendiga.
Mañana es el gran día no olviden 12 del día hora colombiana, adoraremos a Dios con todo nuestro ser.



No hay comentarios:

Publicar un comentario