martes, 2 de noviembre de 2010

CONOCI LA VERDAD Y LA VERDAD ME HIZO LIBRE

Después de... no se, 6 meses de encierro?  Dios me mostró que la libertad esta en lo que pensamos, lo que vivimos, lo que queremos, pero sobretodo de lo que sabemos. En este tiempo he aprendido cuanto Dios me ama y lo importante que soy para él, aprendí que debo tener identidad, tener claro que soy su Hija, la hija de un Rey,  y que debo comportarme y tratarme  como tal.
Por esa razón he decidido que.... Hoy rompo toda cadena que me ate, decido vivir libre de prejuicios, hoy voy a quererme como solo Dios lo ha hecho, hoy enfrento mis miedos.
Hoy tomo la decisión de ser una nueva mujer, valiente, soñadora, luchadora, trabajadora, fuerte, digna, segura.
Hoy nace una mujer diferente, con un corazón limpio, sano, hoy estoy dispuesta a mirar hacia adelante olvidando los dolores del pasado, hoy decido perdonar y perdonarme, así como Dios me ha perdonado.
Desde hoy olvidare el significado de la palabra tristeza, y me reuso a el llanto, hago un trato de cambiar todas las lágrimas derramadas por sonrisas nuevas.
Hoy asumo la vida de otra manera, sabiendo que mi libertad no está en poder salir de casa, mi libertad esta en lo grandes que son mi sueños, en no dejarme cortar las alas para volar por mundos perfectos, dormir en nubes de algodón, flotar con el viento.
A partir de hoy nadie podrá dañarme, porque si Dios esta conmigo, nadie esta contra mi, hoy saco de mi vida todo lo dañino, lo que no me de paz, me rodeo de personas felices o los que necesiten que les de felicidad, hoy me lleno de amor, y decido recibirlo, voy a valorarme y amarme.
Hoy voy a ser feliz porque me lo merezco, renuncio a el dolor, y dibujo una sonrisa en mi rostro, porque hoy soy libre y puedo llegar a donde quiera, si puedo hacer que escuchen mis pensamientos.

 prov 31: 20 acrostico de la mujer ejemplar.
bendiciones.

1 comentario:

  1. Hoy Dios te toma de la mano y te dice "Hija, siempre he esperado este momento"

    Dios te bendiga
    :)

    un beso

    ResponderEliminar