miércoles, 3 de noviembre de 2010

ISABELLA EL ANGEL QUE TRANSFORMO MI VIDA

Llegaste a mi vida un abril, pero solo en julio supe que te encontrabas creciendo adentro de mi, y te ame desde ese momento, no  puedo negar que sentí miedo, pero te ame. 
Debía esperar a enero para conocerte, la espera parecía eterna. Mientras crecías en mi panza imaginaba como serias, jugaba contigo, te sentia moverte, eso me encantaba; te cantaba, hoy aun te calmas con esa canción de Alejandra Guzman "yo te esperaba".
Prepare cada detalle para tu llegada, pero decidiste no esperar hasta enero y el 16 de diciembre comenzaste a buscar la salida, no me dolio, tarde mucho, no dilate, asi que los medicos debieron ayudarte a salir, una cesarea termino con la ansiedad de tenerte, ya estabas aqui, podia verte, sentirte, olerte, habias superado todas mi espectativas, eras tan pequeñita, tu boca y tu nariz apenas se veian, tus ojos grandes con esas enormes pestañas encrespadas con los que no parabas de mirar todo lo que pasaba, tenerte en mis brazos me hizo amarte aun mas, cada cosa que hacias, cada gesto, cada sonrisa era un motivo para celebrar. 
Eras tan perfecta, amaba cada instante que tenia contigo sin poder dejar de mirarte eras un ángel, y aun ahora cuando duermes me quedo viendo lo hermosa que eres.
Fuiste creciendo cada vez mas bella, llena de luz, transformando la vida de todos, llenando mi vida de amor, tus primeros pasos, tus primeras palabras, oirte decir "mamá" todavia me estremece, escuchar cuando dices que me amas me hace ir al cielo mil veces.
Esa carita de ángel descresta a todos cuando apareces, no solo eres bella por fuera la gracia de Dios te pertenece, te admiro por tanta nobleza, esa ternura con la que me abrazas, admiro ver lo fuerte que eres y como a veces asumes las cosas con mas madurez que yo, de ti he aprendido tanto, ver tu fortaleza me ha hecho fuerte.
El proximo 18 de diciembre cumples 11 años y me siento feliz de tenerte, me siento orgullosa de saber que puedes lograr lo que te propongas, me haces mucha, pero mucha falta chiquita, pero cuando te llamo y te escucho decir "HOLA MA´" es como si una corriente de vida me recorriera todo el cuerpo.
Hoy como hace 11 años te espero y mientrastanto me imagino nuestro encuentro, como la primera vez que te tuve en mis brazos, quiero abrazarte y besarte hasta que se me acabe el aliento.
Quiero saber que eres feliz, que no olvides que te amo, tu me levantas cada mañana, pensar en ti, imaginarte sonriendo me sana y siento que todo vale la pena por pasar  un solo instante a tu lado.
Dios envio un ángel a transformar mi vida, ese Angel llamado ISABELLA, lo mejor que me ha pasado.
No le temo a la muerte, pero cuando llegue, solo espero que Dios me deje venir a verte.
TE AMO MI ANGEL....



1 comentario:

  1. Lindo mona, animo ya casi la tienes de nuevo y esta vez no la soltaras

    ResponderEliminar