sábado, 13 de noviembre de 2010

ELLOS TAMBIEN ESTAN ESPERANDO UN MILAGRO

Durante mis idas y venidas de la clínica pude conocer varios niños que estaban pasando por lo mismo que yo, ellos me dieron algo, me dieron esperanza, escucharlos reírse a pesar de las circunstancias, me hizo querer ser mas fuerte, ver sus caritas sonriendo, escucharlos gritar por los pasillos, me llenó de aliento.
Es duro ver esos pequeños enfermos, que no pueden salir o jugar como los otros niños de su edad, y sobretodo es duro darse cuenta que la mayoría abandonan los tratamientos  porque no tienen los medios económicos para hacerlo.
Por eso hemos decidido junto a mi hermano, darles un poco de alegría y bendición esta navidad, iniciando esta campaña de donación de regalos, para  llevarles amor y esperanza en un futuro mejor.
La campaña la llevaremos a cabo en la ciudad de Cali, en los hospitales y fundaciones de la ciudad.
Todos los que estén interesados en ayudarnos, pueden escribirnos a esperandounmilagromdb@gmail.com,  o hacernos llegar los juguetes a la calle 12 A #50-42 apto 801 A.
Estaremos publicando fotos y vídeos de las actividades, así como las fechas y direcciones de las entregas de regalos a los niños.
Mil bendiciones a todos, y gracias por ayudarnos con esta campaña a cada uno les haremos llegar un informe con la cantidad de regalos recibidos y los eventos realizados.

“Y le presentaban niños para que los tocase; y los discípulos reprendían a los que los presentaban. Viéndolo Jesús, se indignó, y les dijo: Dejad a los niños venir a mí, y no se lo impidáis; porque de los tales es el reino de Dios. De cierto os digo, que el que no reciba el reino de Dios como un niño, no entrará en él. Y tomándolos en los brazos, poniendo las manos sobre ellos, los bendecía.” (Marcos 10:13-16)

“Y cualquiera que reciba en mi nombre a un niño como este, a mí me recibe.” (Mateo 18:5) 

No hay comentarios:

Publicar un comentario