miércoles, 17 de noviembre de 2010

ORACION POR SHIRLY

Hoy quiero hablarles de Shirly una niña de 9 años que me robo el corazón, ella como los niños que les contaba antes viene del campo para ser tratada por LEUCEMIA, en este momento está hospitalizada en la fundación valle de lili para hacerle mañana a las 8am el transplante de medula que puede salvar su vida, hace unos minutos me llamó su mamá Constanza para que por favor nos pongamos en oración por ellas, me contó que la niña está muy decaída porque le hicieron quimioterapia y radio terapia para poderle hacer el procedimiento, y Constanza obviamente esta muy nerviosa por eso pide nuestras oraciones para que mañana todo le salga bien. también están necesitando sacos y unos guantecitos para la niña pues hace mucho frió y no tienen a nadie en la ciudad que les ayude. por fa espero sus respuestas. DIOS LOS BENDIGA. yo no puedo salir por mi condición de salud pero les agradezco su ayuda.
Dios les bendiga.
Deuteronomio 15:10 Con generosidad le darás, y no te dolerá el corazón cuando le des, ya que el SEÑOR tu Dios te bendecirá por esto en todo tu trabajo y en todo lo que emprendas.
UNETE A http://www.facebook.com/note.php?created&&note_id=171245116237148&id=106899576047727#!/pages/Esperando-UN-Milagro/106899576047727
 

1 comentario:

  1. En oración por al pequeña Shirly, esperemos en Dios que todo salga bien.

    Dios te bendiga
    :D

    ResponderEliminar