sábado, 30 de octubre de 2010

LAS COSAS QUE QUIERO ANTES DE MORIR

Es un hecho que todos vamos a morir algún día, pero no se confundan por el titulo pues no pienso morirme todavía, y no lo digo por mi gran deseo de seguir viviendo, si no porque Dios así me lo hizo saber, con sus promesas de sanación y bienestar, pero como dijo Pavarotty en una entrevista que le hicieron hace algún tiempo, "los que hemos estado cerca de la muerte aprendemos a valorar las cosas simples de la vida y a verla de otra manera". y a mi la verdad me hizo reflexionar sobre las cosas que quiero que pasen en mi vida antes de morir, pero no es como las listas de viajes y cosas extravagantes, si no cosas cotidianas que dejamos de hacer y de valorar y solo al pasar por este tipo de experiencia comienzas a desear tenerlas en tu vida
aquí está mi lista.
  • La palabra de Dios dice que debemos dar a otros de lo que recibimos y yo he recibido tanto, que  deseo poder compartir con otros, la fortaleza, el amor y la sanación de Cristo.
  • Evangelizar a través de  el don que Dios puso en mi de escribir, porque fue algo que el puso en mi corazón, que por medio de mi Blog "ESPERANDO UN MILAGRO" www.esperandounmilagromdb.blogspot.com pueda llevar mi testimonio a cada vez mas personas, y que mi libro del mismo nombre logre tocar muchas vidas.
  • En mi tiempo en la clínica conocí varios niños con cancer, sonrientes, con tanta ternura y amor para dar, quiero darles a ellos esperanza, afecto.
  • Cuando estaba con el padre de mi hija nunca considere importante el matrimonio, ahora me encantaría tener una boda de cuento de hadas, quiero llegar con mi vestido blanco a el altar, en el campo junto a un lago, o en la playa, algo mágico pero intimo, con la familia cercana, mi hija frente a mi dejando pétalos de flores a su paso, iniciar un hogar con la bendición de Dios, y que El sea el centro de nuestras vidas.
  • Poder estar con mi hija, compartir con ella sus experiencias y las mías,pasar el domingo arrunchadas en la cama viendo tv, con un tarro gigante de helado, salir de compras, cabalgar juntas, ir de pesca, al cine, preparar pizza. Ir de paseo juntas al mar, caminar descalzas p0or la playa sintiendo en nuestros pies las caricias de las olas, pasar la noche tumbadas en la arena mirando las estrellas, disfrutar del atardecer. Quiero verla alcanzando sus metas y saber que es feliz, estar junto a ella cuando se enamore y cuando sufra una desilusión.
  • Jugar bajo la lluvia.
  • Aprender cada día más de Cristo, realizar mi proceso de formación en la Iglesia "El Lugar De Su Presencia"
  • Quisiera pasar un fin de año con toda mi familia en Cartagena, recibir el año bajo las estrellas en la ciudad amurallada. 
  • Comer  torta de chocolate sin sentir remordimientos, peocuparme menos por las calorias ydisfrutar cada sabor, cada textura.
  • Ver a mi hermano casado y feliz. Conocer a mis sobrinos.
  • Vivir en una casa campestre, donde puedas disfrutar, de el aire puro, las flores, el olor del campo, donde Dios este siempre presente.
  • Decir mas veces "te amo", dar mas abrazos, más besos.
  • Sentir el amor sin miedo, entregar todo sin arrepentimientos.
  • Compartir mas con mis amigos.
  • Creer mas en los demás.
En resumen vivir con el corazón y dejar un poco de lado la razón. acepto sugerencias, para que esta lista crezca. solo una cosa no esperemos el mañana, para disfrutar de los que amamos tal vez mañana no estemos o ellos y se queden sin saber cuanto amor teniamos para ellos guardado.
bendiciones.

2 comentarios:

  1. Ami, seguro que vas a poder cumplir con todos tus deseos, eres una berraca y siempre logras lo que quieres!!!. Cuenta conmigo como siempre para lo que pueda yo ayudar a que esos deseos se conviertan en realidad. Te quiero mucho y te extraño aun más. Un besote y un abrazo muy grande

    ResponderEliminar
  2. Hola te saludo desde El Salvador, leì tu testimonio en mujeres de vanguardia y me gozo con las maravillas que nuestro Padre Celestial hace en nuestras vidas, la sanidad de nuestros cuerpos, a mi Dios tambièn me diò la sanidad divina de càncer de mama para la Gloria de Dios y lo comparto en mi blog www.creeenjesusyserassalvo.blogspot.com espero que algùn dìa lo visites, me encanta tu blog y todo lo que escribes soy tu seguidora, y cuan hermoso es valorar ahora cada cosa que pasa en nuestras vidas y con nuestras familias, con nuestros amigos, etc., es una maravilla poder compartir, amar, dar. La palabra de Dios es tan fiel que dice todo ayuda a bien a los que amamos a Dios y hemos sido llamados con un propòsito. Adelante amiga que con Cristo nada nos detiene,SI DIOS CON NOSOTRAS QUIEN CONTRA NOSOTRAS. ABRAZOS.
    NOEMI DE RIVERA

    ResponderEliminar