martes, 12 de octubre de 2010

DIOS ME AMA

Cuando digo que Dios me ama, no lo digo solo porque pagó el precio por mi en la cruz con su sangre, lo digo por todas las cosas que sigue haciendo en mi vida.
Hace poco Dios volvió a poner en mi vida a una persona de mi pasado con la que no fuimos muy amigas, pero que en este momento pasa por una situación similar a la mía, y puso en  mi corazón un amor inmenso por ella, y me dio palabras para ella que solo al decírselas comprendí lo que Dios esta haciendo en mi vida, y ahora se que El cree tanto en mi y ve tanta fuerza que me escogió entre muchos para formar una guerrera para su ejercito. 
El sabe mejor que nadie lo que hay en nuestro corazón y sobretodo sabe cuanto podemos soportar. En la Biblia las personas que Dios tenia para cosas grandes son los que afrontaron los mas grandes desiertos, ahora atravesando este desierto he aprendido mas de El que en toda mi vida, lo he visto cara a cara, y entiendo que si todavía no ha sanado mi cuerpo es porque esta sanando mi alma, y lo mejor de todo, es que a travez de mi desierto esta tocando la vida de todos los que me rodean. Por eso para mi este desierto no lo veo como una maldición o un  motivo de tristeza, si no como la mas grande muestra de amor de mi Dios, y no porque El sea malo, al contrario, que padre daría a sus hijos algo que los lastimara? el solo me esta enseñando, pero solo El mismo puede darnos el entendimiento y la paz para afrontarlo y para entender su obra para tener una actitud de agradecimiento frente a las situaciones que el mundo ve como adversidades.
Por eso cuando pasen cosas en tu vida, aun si no las entiendes, levanta las manos y da gracias a Dios porque todo lo que nos pasa tiene un proposito, y los planes que Dios tiene para nosotros son de prosperidad y de victoria.
tengan un feliz día, bendiciones.

2 comentarios:

  1. CLAUDIA OROZCO SANTACRUZ14 de octubre de 2010, 10:36

    GLORIA A DIOS EN LAS ALTURAS, EN LA TIERRA, EN EL AGUA, EN EL AIRE, EN LA CASA, FUERA DE ELLA, EN EL CORAZÓN, EN EL ALMA, EN EL CUERPO Y CUANDO PARECE QUE YA NO QUISIERAS.... GRACIAS MONA POR ENSEÑARME AÚN EN EL SILENCIO DE TUS RESPUESTAS... CON LAS LÁGRIMAS QUE ME TRAGUÉ PARA "NO DESANIMAR"... AHORA LA ANIMADA SOY YO... GOD BLESS YOU PRETTY,

    ResponderEliminar
  2. QUE LINDA MI CLAU, BENDICIONES PARA TI EN TODO LO QUE EMPRENDAS, Y EN LA NUEVA VIDA QUE VAS A EMPRENDER. UN ABRAZOTE

    ResponderEliminar