sábado, 9 de octubre de 2010

DIOS ES LO MEJOR QUE ME HA PASADO

Pensar que pasamos tanto tiempo renegando por que el cabello no se acomoda o nos quedo mal hecha la depilación, hoy debido a la quimio no tengo pelo, y mis piernas parecen las de un futbolista, porque no puedo depilarme ya que podría causarme una hemorragia, y la verdad, NO ME IMPORTA, en este tiempo he aprendido a valorar mas otras cosas, como el abrir los ojos cada mañana y darme cuenta que Dios me regalo un nuevo día de vida, porque por mas mal que amanezca mientras haya algo de aliento en mi siempre podre luchar por seguir adelante y mientras tenga conciencia siempre podré estar en contacto con Dios, El que es mi refugio y mi fortaleza.
En mi caminar por el desierto aprendí a renunciar, a entregarle a El mis cargas y descansar en El, y comence a verlo en todo lo que pasa y a dar gracias incluso en momentos en que tal vez anteriormente renegaria.
Yo, como todos saben voy en busca de mi milagro, MI GRAN MILAGRO, pero todos los días veo muchos milagros en mi vida, veo como responde mis preguntas y me da lo que pido, para mi y para otros.
Tener a Dios en mi vida es lo mejor que me ha pasado y creo totalmente en El y en su fidelidad y siento como esta haciendo su obra en mi y camino confiada porque se que el Milagro que espero ya esta pasando.

2 comentarios:

  1. En busca de un milagro te has convertido en un milagro para muchas personas, QUE DIOS TE BENDIGA GUERRERA!!!

    ResponderEliminar
  2. JAJAJAJA GRACIAS JULI, NO SE SI SOY UN MILAGRO PARA OTROS PERO OJALA PUEDA SER USADA POR DIOS PARA DEMOSTRAR SU GLORIA.
    BENDICIONES PARA TI TAMBIEN

    ResponderEliminar