domingo, 3 de octubre de 2010

ULTIMOS ACONTECIMIENTOSa

Un saludo a todos.
Cuando entre a la clínica para la primera quimio ya para tratar el linfoma, estaba muerta de susto, mi papá me dijo que era falta de fe, mi hermano se molesto, pero es verdad si confío en El no tengo porque temer.
SALMO 23 VER 4 "Aunque pase por valles de sombra y de muerte no temeré mal alguno, porque Jehova esta conmigo"
estas ultimas semanas han pasado algunas cosas llevo ya dos semanas y media en la clínica, he estado con las defensas bajitas por lo que me han hecho transfusiones, pues presente una hemorragia, pero nada grave, lo que si me asusto fue que en una transfusión presente reacción alérgica, me dio insuficiencia respiratoria, vomito y hasta diarrea, la vi cerca la verdad, jejejejje lo mejor es que en medio del susto en mi mente le alababa.
Antier me implantaron un catéter, porque las venas de los brazos ya están muy gastadas y quemadas por las quimios y los chuzones, estoy recobrándome de la cirugía
Entre mas tiempo y mas cosas pasan mas lo siento cerca y mas creo en El.
Por otro lado me da tristeza ver como estas situaciones solo sirven para reflexionar y cambiar las cosas con la persona que esta padeciendo la enfermedad en lugar de ampliar el panorama y que esto nos ayudara a ver que la vida no esta comprada y que en cualquier momento perdemos a quienes amamos sin demostrarles lo que sentimos por ellos, si podemos cambiar con una persona por estar enferma también podríamos hacerlo con quienes nos rodean.
Bueno un abrazo y bendiciones, hasta la próxima.

1 comentario:

  1. dios te bendiga lastima no poder verte pero siempre te tengo en mis oraciones a ti y a todos para delante piensa gue te gueremos aungue no nos veamos

    ResponderEliminar