jueves, 21 de octubre de 2010

A MIS AMIGOS



A los que quisieron y no pueden estar, los que no estan porque no quieresn,
los de risas, los de llantos;
Los amigos que son como hermanos, y el hermano que es mi amigo;
los incondicionales y los que ponen condiciones, los complices, los malgeniados, los que apoyan y los que juzgan, los que callan.
aquellos que siempre estan aunques sea en la distancia, los que hasta ahora llegan y los que se marcharon, los que me ven desde el cielo.
A los que enseñaron y los que aprendieron.

A mis amigos, a todos ellos, deseo decirles que los quiero, que recuerdo cada momento, que los tengo en mis pensamientos.
A mis amigos, a todos ellos. quiero decirles que lo siento por los malos ratos y por mi mal genio.
A mis amigos, a todos ellos. Les doy las gracias por haber dejado hueya, por que los llevo muy dentro.
A mis amigos a todos ellos, mil bendiciones, un abrazo y un beso.

3 comentarios:

  1. Se le ama Mona, vos sabes que sos mi parcerita.

    ResponderEliminar
  2. Dios t bendiga
    :D

    Ahora sigo tu blog.
    Gustas seguir el mio?

    www.elialedlc.blogspot.com

    :)

    ResponderEliminar
  3. Gracias, y claro que si ahora mismo.
    bendiciones

    ResponderEliminar