domingo, 24 de octubre de 2010

UN GRAN AMOR

Ella era una mujer atractiva, inteligente, exitosa. Apenas con 30 años había logrado todo lo que se había propuesto, tenia un buen puesto, ganaba muy bien y tenia los mejores pretendientes, ella pensaba que no necesitaba nada más.
El totalmente enamorado desde que ella era una niña, le ofrecía todo lo que ella ni alcanzaba a soñar, se quedaba viéndola al pasar, pero ella ni siquiera lo miraba, lo ignoraba, ella no lo necesitaba, quería su vida tal y como estaba a pesar de que tiempo atrás habían sido muy unidos.
Una mañana después de una de sus típicas noches de rumba, cócteles y sexo casual con algún galán, se despertó sola en su inmensa cama, estaba indispuesta por el licor de la noche anterior, sin alguien que le pasara un vaso con agua o que simplemente se acurrucara con ella entre las sabanas. Se sintió tan VACÍA,  realmente eso era lo que quería en su vida? si bien tenía dinero y siempre esta rodeada de personas importantes, podría decir que alguno era realmente su amigo?
Pensó entonces en ese que siempre la amo, que la había llenado siempre de tantas cosas buenas, ese primer amor al que le dio la espalda y cambio por el amor al dinero, los lujos, y las trivialidades que el mundo le ofrecía, se sintió aún más vacía, y sin darse cuenta comenzó a llorar, debía buscarlo, desesperadamente necesitaba encontrarlo de nuevo. Callo sobre sus rodillas, miro hacía el cielo, y le pidió que la perdonara, que deseaba tenerlo de vuelta en su vida y sentir su gran amor.
El sonrió, y con esa inmensa misericordia que caracteriza a ese gran Dios de amor, la recibio de nuevo, y la bendijo con paz, sabiduria y prosperidad. 
Ahora  ella esta segura que nunca mas desea estar sin Él, y que nada en el mundo se compara con su inmenso amor y vivir en su presencia. 

mil bendiciones
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario